A password will be e-mailed to you.

5. Reese Witherspoon – $16.5 millones

Tal vez su filmografía reciente no lo refleje, pero la actriz Witherspoon se coloca en la lista tras el éxito de la serie Big Little Lies, donde también funge como productora. Aprovechando el éxito de la serie, la actriz de 42 años se prepara para una segunda temporada, otra anticipada serie junto a Jennifer Aniston y una tercera entrega de su película más popular, Legally Blonde.

4. Jennifer Lawrence – $18 millones

Un tropiezo con el nombre de mother! hizo que Jennifer Lawrence cayera a la cuarta posición de esta lista en un año. Con X-Men: Dark Phoenix, el drama biográfico Bad Blood de Adam McCay (The  Big Short) en el horizonte y su contrato con la marca Dior, la actriz de 28 años podría escalar en la lista para el próximo año.

3. Jennifer Aniston $19.5 millones

Con solo una película en el 2017, la veterana actriz asegura al menos $10 millones al año en endosos para marcas como Smartwater y Aveeno. Aunque ya no recibe la paga de $1 millón de dólares por episodio de Friends, es posible que por tratarse de un show sindicado, Aniston y el resto del elenco reciban un cheque cada vez que alguna plataforma como Netflix adquiere los derechos de reproducción.

2. Angelina Jolie – $28 millones

En su momento la actriz mejor pagada de Hollywood, Angelina Jolie regresa a la lista tras un descanso de casi tres años por lo que debe haber sido un enorme cheque para retomar en rol de Maleficent en la secuela. Con endosos y un acuerdo con Disney para un porcentaje de los recaudos en taquilla, Jolie debe volver a reinar próximamente como la actriz mejor pagada de Hollywood.

1. Scarlett Johansson – $40 millones

En solo un año sale Emma Stone y entra Johansson como la actriz mejor pagada de Hollywood. Como Black Widow en la franquicia más grande de Disney actualmente y otra película de Avengers programada para el próximo año, no parece que la actriz de 33 años tenga planes de ceder la posición para el próximo año. Mucho menos su en su contrato existe algún acuerdo de porcentaje de lo recaudado por la película en la taquilla, similar al de Robert Downey Jr.

 

1 2