A password will be e-mailed to you.

Al parecer, el 2018 fue el año para bodas y no hay boda que llame más la atención que la boda de una celebridad.

A pesar de que las celebridades tienen todo el dinero del mundo para realizar la boda de sus sueños, muchos optaron este año por bodas pequeñas, Íntimas e igual de hermosas.

 

Aidy Bryant & Conner O’Malley – Abril 28

La estrella de Saturday Night Live compartió una hermosa foto de boda en Instagram anunciando su matrimonio con el comediante Conner O’Malley.

Amy Schumer & Chris Fischer – Febrero 13 

La pareja se toma de la mano y comparte una mirada de amor en su boda.

Meghan Markle & Prince Harry – Mayo 19

La boda del príncipe Harry y Meghan Markle se celebró el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor en el Reino Unido.

Beck Bennett & Jessy Hodges – Agosto 25 

La estrella de Saturday Night Live! intercambia votos con su pareja de varios años en un lugar pintoresco rodeado de enormes árboles, frente a un sencillo cenador de madera decorado con flores y vegetación.

Hailey Baldwin & Justin Bieber – Septiembre

La pareja confirmó a través de Instagram que se casaron en septiembre en el juzgado de Nueva York

Bob Saget & Kelly Rizzo – Octubre 30 

El actor de Full House y su pareja, que se comprometió en noviembre, dijo “Acepto”  en una hermosa ceremonia en Shutters on the Beach en Santa Mónica, California.

Damien Chazelle & Olivia Hamilton – Septiembre 22

El director de La La Land se casó el pasado 22 de septiembre en Point Dume en Malibú, el mismo lugar donde se comprometieron el año anterior.

David Hasselhoff & Hayley Roberts – Julio 31

La ex estrella de Baywatch admitió que sus temores sobre la brecha de 27 años de la pareja detuvieron sus planes de boda por el “tiempo más largo”

Denise Richards & Aaron Phypers – Septiembre 8

Ellen Page & Emma Portner – Enero 3 

La joven de 30 años, que saltó a la fama por su gran papel en la llegada de la película independiente Juno, se casó con Emma Portner.

Felicity Jones &  Charles Guard – Junio 30

Felicity Jones se ha casado con su novio de tres años, el director Charles Guard. La pareja se casó en el castillo de Sudeley en Gloucestershire

Andrea Thoma & Grant Gustin – Diciembre

Thomas Grant Gustin, la estrella de la exitosa serie de televisión The Flash, se casó con su novia Andrea Thoma en una boda habitual en Sabah, Malasia en algún momento en diciembre.

Richard Gere & Alejandra Silva – Abril

Alejandra reveló que la estrella de la Mujer Bonita la cortejó enviando flores hasta que accedió a salir con él y que, ahora casado, escribe regularmente sus canciones.

Hilary Swank & Philip Schneider – Agosto 18

La historia de amor de la actriz y productora Hilary Swank y del emprendedor social Philip Schneider comenzó con un brunch aparentemente sin fondo que se prolongó para siempre

Priyanka Chopra & Nick Jonas – Noviembre – Diciembre

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron en dos ceremonias elaboradas en la India.

Kaley Cuoco & Karl Cook – Junio 30

La estrella de Big Bang Theory se casó con el ecuestre profesional Karl Cook en una boda íntima en un establo de caballos cerca de San Diego, California

Keegan-Michael Key & Elisa Pugliese – Junio 8

El actor, de 47 años, se casó con la productora y directora de Hollywood Elisa Pugliese en una pequeña e íntima ceremonia.

Kit Harrington & Rose Leslie – Junio 23

Las estrellas de “Game of Thrones” Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set y se enamoraron mientras jugaban a Jon Snow e Ygritte

Laura Prepon & Ben Foster – Junio 3

Laura Prepon se casó con Ben Foster y se veía muy hermosa con su vestido de novia.

Mandy Moore & Taylor Goldsmith – Noviembre 18

La estrella de This Is Us se casó con el músico Taylor Goldsmith en una ceremonia de boda privada en Los Ángeles.

Maria Menounos & Keven Undergaro – Diciembre 31 2017 11:59pm

Después de decir “I do” en una ceremonia improvisada de Año Nuevo el año pasado, Menounos, de 40 años, y Undergaro, de 50 años, celebraron su amor en otra ceremonia en octubre.

Meghan Trainor & Daryl Sabara – Deciembre 22

La ganadora del Grammy se casó con el actor Daryl Sabara el sábado 22, en su 25 cumpleaños, frente a 100 amigos cercanos y familiares en una ceremonia íntima en su casa de L.A.

Ricky Martin & Jwan Yosef – 2017 – 2018? 

El cantante confirmó en una entrevista con E! News el 10 de enero que era un hombre casado, sin embargo se desconoce la fecha exacta del día de la boda, se conoce que fue en algún momento entre noviembre 2017 y enero 2018.