A password will be e-mailed to you.

Widows

Cinco años después de haber ganado el Oscar de Mejor Película por 12 Years A Slave, el director Steve McQueen regresa al circuito de festivales con una propuesta de suspenso completamente diferente a lo que el director ha hecho hasta ahora. Protagonizada por Viola Davis, la cinta sigue a cuatro mujeres con nada en común, excepto una deuda que dejaron las actividades criminales de sus esposos fallecidos.

First Man

Damien Chazelle, director de La La Land, vuelve a trabajar con Ryan Gosling en este recuento de la fascinante misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna. La cinta explora los sacrificios y el costo -de Neil Armstrong y la nación- de una de las misiones más peligrosas en la historia.

ROMA

En los últimos cinco años, el Oscar de Mejor Director ha ido en cuatro ocasiones a un mexicano. Uno de ellos es Alfonso Cuarón, cuya primera película desde Gravity es un celebrado drama casi autobiográfico, en el que el director de Y Tu Mamá También plasma sus vivencias en el México en el que creció.

If Beale Street Could Talk

El director Barry Jenkins (Moonlight) buscará el “back to back” con esta adaptación de la novela homónima del autor estadounidense, James Baldwin. En la película, una mujer de Harlem batalla desesperadamente para probar que su prometido es inocente de un crimen, mientras carga su primer hijo.

A Star is Born

Lady Gaga protagoniza y Bradley Cooper dirige la cuarta versión de este eterno musical. Cooper interpreta a Jackson Maine, una estrella de música country que está al borde de la decadencia cuando descubre un nuevo talento llamada Ally (Gaga). Mientras la carrera de Ally comienza a eclipsar la suya, Jack encuentra cada vez más difícil manejar su propia declinante gloria.

1 2