A password will be e-mailed to you.

Una buena comedia siempre es difícil de encontrar, especialmente cuando se busca una aguja en el pajar que puede ser Netflix, cuyo algoritmo hace cada vez más frustrante el ejercicio de seleccionar una película para una noche tranquila.

Para eso estamos nosotros, y te ayudamos a mejorar tus probabilidades en el tedioso y pocas veces satisfactorio juego de lotería que es escoger una comedia en una plataforma como esta. Al tratarse de un género que produce tanta propuesta reciclable o desechable al año, las probabilidades de terminar defraudado al escoger a ciegas son muy altas.

Hagas lo que hagas, mantente alejado de cualquier propuesta original de Netflix producida por Adam Sandler y sus amigos. Mejor aún, déjanos a nosotros escoger por tí. Si te defraudamos, prometemos seguir intentándolo hasta que hayas encontrado lo que estabas buscando.

Con esta lista cuidadosamente seleccionada, estamos confiados en que encontrarás algo que se ajuste a tus exigencias con el humor.

Bad Santa (2003)Esta comedia para adultos pertenece a la lista de películas con temas inapropiados que un estudio nunca produciría en el 2018. La cinta, protagonizada por Billy Bob Thornton en su rol más natural hasta la fecha de hoy, relata la historia de un ladrón de tiendas por departamento que se viste de Santa Claus para obtener acceso a los centros comerciales, y su forzada relación con un niño problemático al que deben cuidar en la noche buena.

I Love You, Man (2009)La excelente química entre Jason Segel y Paul Rudd es razón suficiente para poner esta comedia en el “queue” de Netflix, pero también ayuda que la premisa sea una sólida y refrescante para los amantes del “buddy comedy”.

Meet the Parents (2000)Hace 18 años, Robert de Niro se sumergió en la comedia para nunca más salir de ahí. Aunque casi dos décadas después aún nos cuestionemos por qué sigue insistiendo, la primera película de Meet the Parents es probablemente su mejor defensa.

Sausage Party (2016)Solo en la mente de Seth Rogen y Evan Goldberg (el dúo detrás de Superbad y Pineapple Express) podía salir semejante genialidad de película, en la que un hot dog es colocado en medio de una crisis existencial…dentro de un supermercado. Si no suena a la películas perfecta para Netflix and Chill… no creo que exista.

Moonrise Kingdom (2012)Aunque la propuesta del aclamado director Wes Anderson no cae exclusivamente en el género de la comedia, es inevitable soltar una que otra carcajada durante este romance entre dos jovencitos cuya escapada de amor causa conmoción en su pueblo.

Continúa en la próxima página.

1 2