A password will be e-mailed to you.

Por motivo del estreno de Ant-Man and the Wasp en las salas de cine de Puerto Rico, exploramos la carrera del actor Paul Rudd para ver cuáles han sido sus diez mejores películas hasta ahora.

Desde su memorable rol en Clueless hasta su eventual y muy merecida llegada al MCU—la franquicia cinematográfica más grande actualmente—Rudd se ha establecido como uno de los actores más agradables de su generación, e incluso uno de los más graciosos.

Su extensa filmografía incluye colaboraciones con directores celebrados com Judd Apatow, Baz Luhrmann y David Gordon Green.

A continuación, la mejores películas de Paul Rudd en ningún orden en específico.

I Love You, Man (2009)

I Love You, Man es una película protagonizada por Paul Rudd, Jason Segel y Rashida Jones. Peter Klaven, al no tener amigos, va en una serie de citas como amigos para encontrar un padrino para su boda. Pero cuando su amistad instantánea con su nuevo BFF causa tensión en su relación con su novia, logrará el trio vivir feliz para siempre?

Cita famosa: “Slappin’ da bass”

Clueless (1995)

Cher, una estudiante de escuela secundaria de Beverly Hills, tiene que sobrevivir los altibajos de la vida adolescente. Su conducta externa aparenta ser superficial, pero esconde su ingenio, encanto e inteligencia que la ayudan manejar relaciones, amistades, familia, escuela y la superimportante vida social adolescente.

Cita famosa: “Hey, James Bond, in America we drive on the right side of the road.”

Knocked Up (2007)

Para el parisero Ben Stone (Seth Rpgen), lo último que esperaba era que una de sus relaciones de una noche apareciera frente a su puerta 8 semanas después para decirle que está embarazada con su hijo. Rudd interpreta a Pete, el esposo de Debbie (Leslie Mann), hermana de la protagonista (Katherine Heigl).

Cita famosa: “Marriage is like a tense, unfunny version of Everybody Loves Raymond, only it doesn’t last 22 minutes. It lasts forever.”

Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004)

Ron Burgundy (Will Ferrell) es el reportero con mejores “ratings” de San Diego en un campo de comunicaciones dominado por hombres de los 1970s, pero eso todo va a cambiar para Ron y sus compañeros cuando una mujer ambiciosa es contratada como la nueva presentadora. En la popular comedia, Rudd interpreta a Brian Fantana, colega de Ron.

Cita famosa: “They’ve done studies, you know. 60% of the time, it works every time.”

Ant-Man (2015)

Armado con un super-vestido con la habilidad increíble de reducirse en tamaño pero aumentar en fuerza, el ladrón Scott Lang deberá aceptar el héroe dentro de él y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, planear y lograr un atraco que salvará el mundo.

Cita famosa: “So sorry I’m late, I was saving the world. You know how that is.”

Continúa en la próxima página.

1 2