A password will be e-mailed to you.

A pesar de ser un día para celebrar el amor y la amistad, San Valentín no es para todo el mundo, por eso reunimos las mejores películas series para tu día anti-San Valentín.

Nada dice “anti-San Valentín” como series y películas de asesinatos, ciencia ficción, horror y fantasía, después de todo, lo importante es que no tenga nada que ver con el plegoste que es el amor. Si piensas pasarlo solo este día, o si tienes pareja pero simplemente rechazas la idea de lo que es un día inventado por el capitalismo estadounidense, entonces éstas películas y series son para tí.

Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes

Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos. Fue declarado culpable por la muerte de más de 30 mujeres antes de ser capturado en 1978. Treinta años después de la ejecución de Bundy en 1989, esta documental acude a los espectadores en la mente del criminal conocido como “Jack Ripper de los Estados Unidos”. Esta serie es original de Netflix.

Polar

El principal asesino del mundo, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, se está retirando cuando su ex empleador lo marca como una responsabilidad para la firma. Contra su voluntad, se encuentra de vuelta en el juego enfrentándose a un ejército de asesinos más jóvenes, más rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo. Encuéntra esta película original en Netflix.

High Flying Bird

En medio de un bloqueo profesional de baloncesto, el agente deportivo Ray Burke (André Holland) se encuentra atrapado en el enfrentamiento entre la liga y los jugadores. Su carrera está en juego, pero Ray está jugando para apuestas más altas. Con solo 72 horas para lograr un plan audaz, supera a todos los jugadores de poder mientras descubre una laguna que podría cambiar el juego para siempre. Esta película está disponible en Netflix.

Russian Doll: Temporada 1

Nadia es una joven que está celebrando su cumpleaños en casa de su amiga. Se encuentra en un “loop” despertando la misma noche una y otra vez luego de morir inesperadamente. Ahora Nadie se encuentra en la búsqueda desesperada de cómo salir de lo que parece una pesadilla. La primera temporada de la serie está disponible ya en Netflix.

Future Man: Season 2

Josh Futturman es un conserje que lleva una vida bastante aburrida, pasando gran parte de su tiempo jugando videojuegos. Sin embargo, las cosas cambian cuando él vence a un videojuego que el resto del mundo ha abandonado, pensando que era imbatible. Después de derrotar al juego, aparecen misteriosos visitantes del futuro. Ponen el mundo en peligro, y Josh es la única persona que puede salvarlo. Reúne un equipo para ayudarlo mientras viaja a través del tiempo, completando varias misiones y haciendo todo lo posible para tratar de salvar a la Tierra de los visitantes extraterrestres. Esta serie es original de Hulu.

The Handmaid’s Tale

En una sociedad totalitaria en lo que solía ser parte de los Estados Unidos. Gilead es gobernada por un régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado, y se enfrenta a desastres ambientales y una tasa de natalidad en caída. En un intento desesperado por repoblar un mundo devastado, las pocas mujeres fértiles que quedan se ven obligadas a la servidumbre sexual. Una de estas mujeres, Offred, está decidida a sobrevivir al mundo aterrador en el que vive, y encontrar a la hija que le fue arrebatada. Encuéntra las primeras dos temporadas en Hulu.

Sorry to Bother You

En una realidad alterna en Oakland, California, el vendedor de telemercadeo, Cassius Green, se encuentra en un universo macabro después de descubrir una llave mágica que lleva a la gloria material. Cuando la carrera de Green comienza a despegar, sus amigos y compañeros de trabajo organizan una protesta contra la opresión corporativa. Cassius pronto cae bajo el hechizo de Steve Lift, un CEO que inhala cocaína y le ofrece un salario más allá de sus sueños más salvajes. Puedes ver esta película en Hulu.

Hereditary

Cuando la matriarca de la familia Graham fallece, su hija y sus nietos comienzan a desentrañar secretos crípticos y cada vez más aterradores sobre su ascendencia, tratando de superar el siniestro destino que han heredado. Esta película para-pelos está incluída con Amazon Prime.

Tom Clancy’s Jack Ryan

Jack Ryan, un prometedor analista de la CIA, se ve obligado a realizar una peligrosa tarea de campo por primera vez. Pronto descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una peligrosa táctica con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala mundial. Esta serie de origen  está incluída con Amazon Prime.

Abducted In Plain Sight

Cuando Jan Broberg, de 12 años, le pidió permiso a sus padres para ir a montar a caballo con un querido amigo de la familia, accedieron amablemente. Robert Berchtold, después de todo, estaba casado, era padre de cinco hijos, el vecino de la familia y un miembro devoto de la iglesia. Los Broberg han confiado en él completamente. Jan no regresó esa noche. Más adelante la recuperaron… solo para ser raptada nuevamente, por el mismo hombre. Este increíble documental está disponible en Netflix.