A password will be e-mailed to you.

La actriz estadounidense, Mila Kunis, regresa a las salas de cine con la película The Spy Who Dumped Me, una comedia de espías que buscará replicar el éxito de propuestas similares como Spy (2015) y The Brothers Grimsby (2016).

En la película, todo cambia cuando el ex novio de Audrey (Kunis) se aparece en su apartamento con un equipo de mortales asesinos detrás de él. Sorprendiendo incluso a sí mismas, Audrey y su amiga Morgan (Kate McKinnon) saltan en medio de la acción, atravesando Europa al huir de asesinos y un sospechoso pero adorable agente británico, mientras elaboran un plan para salvar el mundo.

La película se exhibe en los cines de Puerto Rico desde hoy jueves, pero antes de ir a verla, explora con nosotros las mejores y peores películas de esta popular actriz.

Las mejores:

Forgetting Sarah Marshall (2008)

Peter Bretter queda inconsolable cuando su novia, la actriz Sarah Marshall (Kristen Bell), rompe con su relación de cinco años. En un intento de olvidarse de ella, Peter se va de vacaciones a Hawaii, donde conoce a la recepcionista Rachel, interpretada por Mila Kunis. Sin embargo, resulta que Sarah también se está quedando en el mismo hotel con su nueva pareja, el vulgar rockero Aldous Snow (Russell Brand). Forgetting Sarah Marshall una de las películas que ayudó a Kunis hacer la transición al cine luego de That 70’s Show y demuestra los talentos de la actriz para la comedia.

Ted (2012)

El peluche Ted cobró vida cuando su dueño, John Bennett (Mark Wahlberg), apenas tenía ocho años. De adulto, vivir con un osito de peluche parlanchín le trae problemas con su novia, interpretada por Mila Kunis. Creada por Seth McFarlane (Family Guy), la película presenta una trama que podría sonar infantil para muchos, pero refrescante cuando descubres que Ted pasó de ser un adorable osito de peluche a una vulgar figura pública que ha perdido relevancia en la sociedad.

Black Swan (2010)

Dirigida por Darren Aronofsky, esta película de terror psicológico se adentra en Nina (Natalie Portman), una bailarina que alcanza la inocencia del cisne blanco pero lucha con la pasión del cisne negro en medio de una producción del Lago de los Cisnes. Cuando el rol del cisne negro es otorgado a su amiga Lily, interpretada por Mila Kunis, Nina comienza lo que puede ser descrito como un descenso a la locura. Black Swan le consiguió a Kunis numerosas nominaciones y premios por su actuación, pues fue la primera interpretación que la sacó de su zona de confort y sacó provecho de un alcance dramático que sorprendió audiencias.

Bad Moms (2016)

Hace dos años, Kunis encabezó el elenco de una de las más exitosas comedias con un elenco principal compuesto de mujeres. La acertada comedia confirmó ser un atractivo para madres alrededor del mundo que se identificaron con un diverso elenco de veteranas en medio de situaciones comunes. Kristen Bell y Kathryn Hahn completaron el elenco de la comedia sobre tres amigas que deciden rebelarse en contra de los roles impuestos por la sociedad y subvertir expectativas sobre cómo debe comportarse una madre. También es la más exitosa de las películas en que Kunis tiene un rol protagónico.

Ve a la próxima página para ver las peores.

1 2