A password will be e-mailed to you.

El mundo de Marvel y DC se sigue expandiendo a través de los años añadiendo mas héroes y villanos a sus mundos.

En los próximos cuatro años, más de veinte películas están citadas para salir pronto, alegrando a todos los fans de superhéroes a través del mundo.

Secuelas como Wonder Woman II, Avengers 4, Spider-Man: Homecoming II, Guardian’s of the Galaxy Vol. 3 X Men: Dark Phoenix están en desarrollo para salir pronto. No obstante, también van a salir filmes introduciendo a nuevos personajes como Captain Marvel, Gambit, Shazam!, Venom, y Silver & Black, entre otros.

Marvel continuará con la tercera fase de su universo cinemático, en la cual se espera que le den un fin a las narrativas de algunos de los Vengadores originales, como Iron Man, Captain America, Black Widow, Thor, Hulk y Hawkeye, con la próxima película de Avengers que estrena el año que viene.

Warner Bros con DC Comics están tratando de re-establecer su imagen y dirigir sus películas en un nuevo camino, expandiendo su universo con la introducción de muchos personajes nuevos, como Batgirl, Hal Jordan (Green Lantern), Shazam! y más.

Aqui encontrarás una línea de tiempo de muchas de las películas que saldrán en el futuro con todo lo que se sabe de ellas hasta ahora y las personas quienes están trayendo estas ideas a realidad.

Ant-Man and the Wasp

Después de Captain America: Civil War, Scott Lang (Paul Rudd) se enfrenta a las consecuencias de sus acciones como superhéroe y padre. A medida que se esfuerza por restablecer el equilibrio en su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope van Dyne (Evangeline Lilly) y el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) con una nueva urgente misión. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a The Wasp mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos de su pasado.

El elenco de la secuela, dirigida por Peyton Reed, está compuesto por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Judy Greer, Walton Goggins, Laurence Fishburne, y Randall Park.

El estreno de Ant-Man and the Wasp en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de julio de este año.

Teen Titans Go! To the Movies

Teen Titans GO! to the Movies presenta a nuestros egocéntricos y tremendamente satíricos superhéroes en su primer largometraje: una fresca, alegremente inteligente, apropiada y cómica historia para niños en el género de superhéroes, con todo y números musicales. A los Teen Titans les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡todos excepto los Teen Titans! Pero el líder de facto Robin está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella en lugar de un compañero. Si tan solo consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara.

Con algunas alocadas ideas y una canción en el corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de lograr sus sueños. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio y su maníaco plan para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

Dirigida por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, la película cuenta con las voces de Tara Strong, Greg Cipes, Khary Payton, Scott Menville, Hynden Walch, Will Arnett, Kristen Bell y Nicolas Cage como Superman.

El estreno de Teen Titans GO! To the Movies en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 27 de julio de este año.

Venom

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y peligrosos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia Tom Hardy como el mortal protector Venom. Estará mayormente basada en dos historias: Lethal Protector, donde Venom enfrenta cinco criaturas unidas al Simbionte, y Planet of the Symbiotes, en la cual el planeta es invadido por un ejército entero de simbiontes, así que Eddie Brock (Hardy) tendrá bastante que hacer.

Dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, y Jenny Slate, Venom estrena el 5 de octubre de este año en Estados Unidos.

Spiderman: Into the Spider-Verse

En esta película animada, un adolescente, Miles Morales, también conocido como Spider-Man, lucha para encontrar un equilibrio entre su vida de la escuela secundaria y su estado como superhéroe. Criado en Brooklyn, es mitad puertorriqueño y mitad afroamericano con una familia grande. El público llega a ver una versión diferente de Spider-Man que viene de culturas diferentes mientras que se ocupa de sus problemas familiares y las amenazas a la ciudad que ha jurado proteger.

Está dirigido por Bob Persichetti, Peter Ramsey, y Rodney Rothamm, basado en una historia y desarrollado por Christopher Miller y Phil Lord. Los protagonistas incluyen Shameik Moore, Liev Schreiber, Mahershala Ali, Brain Tyree Henry, y Jake Johnson.

Estrena el 14 de diciembre de este año en Estados Unidos.

Aquaman

Pronto nos podremos adentrar a la historia de Arthur Curry, o Aquaman, luego de su debut en Justice League. Él aprende que es el heredero del reino de Atlantis y decide ayudar a su gente convirtiéndose en el líder, al igual que un héroe al mundo.

Aunque los detalles de la trama siguen siendo un misterio, ha habido especulación basado en un rodaje revelado en eventos que Aquaman va a enfrentarse con un dilema creado por el Ocean Master, quien provoca una guerra para traer la “ira de los siete mares”. Amber Heard retomará el papel de Mera, y se espera que se introduzca el personaje de Black Mantra.

Dirigida por James Wan, y protagonizada por Jason Mamoa, Amber Heard, Willem Dafoe, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Dolph Lundgren, Patrick Wilson, y Nicole Kidman, Aquaman estrena el 21 de diciembre de este año.

Continúa en la próxima página

1 2 3 4 5