A password will be e-mailed to you.

Hellboy

Los estudios Lionsgate y Summit Entertainment revelaron (vía The Hollywood Reporter) la fecha de estreno para el reboot de Hellboy, protagonizado por David Harbour de la serie Stranger Things en el rol titular.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), dirigirá con un guion de Andrew Cosby, Christopher Golden, y el creador de Hellboy Mike Mignola, revisado por Aron Coleite. David Harbour (Stranger Things) será el nuevo Hellboy, Ian McShane (American Gods) se convierte en el Profesor Bloom, experto en lo oculto y padre adoptivo de Hellboy. Penelope Mitchell encarna la bruja Ganeida, mientras que Sasha Lane interpreta al interés amoroso, Alice Monaghan. Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) será la villana conocida como la Reina de Sangre.

La película, según revela la revista de entretenimiento, llegará a los cines el 11 de enero del 2019.

X-Men: Dark Phoenix

Dark Phoenix se desarrolla 10 años después de los eventos de X-Men: Apocalypse y abre con los X-Men como héroes nacionales, un rol inesperado para Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence), Beast (Nicholas Hoult), Storm (Alexandra Shipp), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Quicksilver (Evan Peters). El resto del elenco de la película está compuesto por Michael Fassbender, Tye Sheridan y Jessica Chastain, quien por un tiempo se pensó interpretaría a la villana Lilandra.

La película marcará el debut como director de Simon Kinberg, quien ha producido y escrito para la franquicia desde sus comienzos.

La historia, parcialmente basada en el cómic de Chris Claremont, verá a la telépata enfrentar demonios que habitan en su propia mente. También será la primera película de los X-Men que los lleva al espacio.

El estreno de X-Men: Dark Phoenix en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 14 de febrero del próximo año, la misma fecha en que Deadpool registró el estreno más grande de ese mes en el 2016.

Captain Marvel

La película se desarrollará en la década de los noventa y contará con la presencia de la raza extraterrestre de los Skrulls como villanos, abriendo la puerta a la exploración de la historia de cómic Secret Invasion en la cuarta película de Avengers.

El elenco de la película está compuesto por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Clark Gregg, y Jude Law. Tanto Lee Pace como Dimon Hounsou estarán retomando los roles de Ronan the Accuser y Korath the Pursuer, respectivamente. Ambos tuvieron su debut en el primer volumen de Guardians of the Galaxy.

Creada en los años sesenta por el escritor Roy Thomas y el artista Gene Colan, Carol Danvers es la versión más famosa y popular de Captain Marvel. Sus poderes provienen de mezclar su sangre con la de los Kree, una raza extraterrestre, que le otorga fuerza, resistencia, y velocidad sobrehumana, adicional a un sexto sentido y la habilidad de manipular energía.

El estreno de Captain Marvel en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 8 de marzo del próximo año.

Shazam

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros; solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al gritar una sola palabra, ¡SHAZAM!, este niño adoptivo de 14 años puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), gracias a un antiguo mago. Todavía un niño en el corazón, dentro de un musculoso y divino cuerpo, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con súper poderes: ¡diviértete con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de tus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero también necesitará controlar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Es reportado que Dwayne “The Rock” Johnson hara su debut como el villano principal, Black Adam.

Zachary Levi, Dwayne Johnson, Asher Angel, Mark Strong, Ron Cephas, Grace Fulton, y Faithe Herman componen el elenco principal de SHAZAM!, dirigida por David F. Sandberg.

El estreno de SHAZAM! en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de abril del próximo año.

Continúa en la próxima página

1 2 3 4 5