A password will be e-mailed to you.

Avengers 4

Gracias a la revista License Global, en su publicación de mayo, tenemos una posible sinopsis del próximo capítulo de los Avengers. Todavía no hay confirmación de parte de Disney, pero debido a que esta revista también publicó la primera sinopsis de Infinity War, cabe una buena posibilidad de que sea verdad.

La sinopsis según la revista lee: “Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de Avengers llevará a la audiencia a ser testigo del punto decisivo de esta épica aventura. Nuestros queridos héroes comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se tendrán que hacer para mantenerla.”

Luego de lo callado que mantuvieron la trama de Infinity War al nivel que muchos actores ni sabían la historia completa, no debe sorprender que la sinopsis de su secuela se mantenga así de breve, dejando mucha de la trama en el aire. Sin embargo, debido a imágenes que han surgido de la filmación, hay especulación de que el filme contendrá algún tipo de viaje al pasado, presumiblemente para revertir algunos de los eventos de Infinity War.

El estreno de Avengers 4 en Estados Unidos está programado para el 3 de mayo de 2019.

Gambit

Al momento Channing Tatum continúa atado al filme como protagonista desde que la productora Lauren Shuler Donner lo convenció de ponerse la chaqueta larga en el 2014. Se ha dicho que esta película será más sobre un atraco que una película tradicional de superhéroe.

Creado por dos de los artistas más influyentes modernos en los comics, el escritor Chris Claremont y el dibujante Jim Lee, “Remy Etienne LeBeau”, mejor conocido por su nombre mutante “Gambit” tiene la habilidad de crear, y manipular energía cinética, la que puede infundir en objetos inanimados o hasta personas. Aunque nunca alcanzó el nivel de Wolverine o Punisher en los 90’s, la era de los anti-héroes, fue uno de los personajes más populares gracias a sus aventuras con los X-Men tanto en comics como la serie animada.

Silver and Black

Oriunda de una familia de realeza en el país ficticio de Symkaria, Silver Sablinova, mejor conocida como Silver Sable (creada en 1985 por Tom DeFalco y Ron Frenz) es una mercenaria con entrenamiento en armas de fuego, y combate cuerpo a cuerpo.

Creada en 1979 por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard, “Felicia Hardy” alias Black Cat, es una acróbata y artista marcial convertida en ladrona siguiendo los pasos de su padre, luego de ser violada durante una cita en la universidad. Al no poder liberar su padre de la cárcel ni vengarse de su atacante, Felicia decidió usar sus habilidades para convertirse en una versión de “Robin Hood” en Nueva York, hasta que su relación con Spider-Man la inspiró a ser un héroe tradicional.

Al igual que con Venom, no sabemos si Silver & Black tendrá alguna participación de Tom Holland como Spidey, a pesar de que ocurrirá en el mismo mundo aunque no compartido con el Universo Cinemático Marvel, como sea que eso vaya a funcionar.

Dirigido por Gina Prince-Bythewood (Beyond the Lights, The Secret Life of Bees) esta asignada por Sony a estrenar el 8 de febrero del 2019.

The New Mutants

Creados por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod, New Mutants es un grupo con miembros tradicionalmente diversos, liderados por mutantes adultos como el Profesor X, Magneto y hasta Wolverine entre otros. El comic es también conocido por ser donde Deadpool hizo su debut. Los nuevos mutantes son Illana Rasputin / Magik (Anya Taylor-Joy), Rhane Sinclair / Wolfsbane (Maisie Williams), Sam Guthrie / Cannonball (Charlie Heaton), Roberto da Costa / Sunspot (Henry Zaga), y Danielle Moonstar / Mirage (Blu Hunt), con Alice Braga como La Dra. Cecilia Reyes.

En una serie de cambios a las fechas de estreno de sus diferentes propuestas, el estudio 20th Century Fox anunció (vía The Hollywood Reporter) que la película The New Mutants fue atrasada casi un año, del 13 de abril de 2018 al 22 de febrero de 2019.

Continúa en la próxima página

1 2 3 4 5