A password will be e-mailed to you.

Spider-Man: Homecoming 2

Después de ver a Peter Parker enfrentarse con muchos enemigos como Thanos y Vulture, lo veremos de nuevo en la segunda película de Spider-Man: Homecoming. Marvel y Sony han anunciado que la próxima aventura va a ser situada después de los eventos de Avengers: Infinity War. Además ya se ha reportado que Jake Gyllenhaal está en discusiones para ser el villano Mysterio, un enemigo frecuente de Spiderman en el universo de Marvel Comics.

La secuela de Spider-Man: Homecoming está programada para estreno el 9 de julio de 2019 en salas de Estados Unidos.

Wonder Woman II

La secuela, según información que fue filtrada poco tiempo después del estreno de la primera, tomará lugar en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría. La directora Patty Jenkins y el escritor Geoff Johns se encuentran en proceso de escribir el guión de la anticipada secuela.

Gal Gadot estaría de regreso como Diana Prince, reina de las amazonas que abandona su isla natal de Themyscira para convertirse en la superheroína, Wonder Woman. Aunque se ha rumorado desde el anuncio oficial de una secuela, se desconoce si el actor Chris Pine estará retomando el rol de Steve Trevor, como se ha sugerido en otros medios con fuentes cercanas a la producción.

Programada inicialmente para el 13 de diciembre del 2019, el regreso de la reina de las amazonas ahora está previsto para el 1 de noviembre de ese mismo año, lo que supone un mes menos de espera para los fanáticos.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

El director James Gunn utilizó su cuenta de Twitter para confirmar lo que ya todos dábamos por hecho: una tercera parte de Guardians of the Galaxy está en camino.

La historia tomará lugar luego de los eventos de Avengers: Infinity War y su secuela. Según insinúa una de las escenas post-créditos de Vol. 2, la tercera entrega introducirá a Adam Warlock, un humano creado artificialmente para poseer los atributos de un ser perfecto. Sin embargo, ni el estudio ni el propio James Gunn han confirmado que Warlock debutará en Vol. 3, sugiriendo que “quién sabe cuánto tiempo pueda estar en el capullo”.

Según un tweet del director James Gunn, podemos esperar Guardians of the Galaxy Vol. 3 en el año 2020.

Justice League II

Después de enfrentarse con la decepción critica de Justice League, el DC Extended Universe se dirige en un camino diferente. El plan para el regreso de Justice League originalmente era para que el director Zack Snyder regresara después de ser reemplazado por Joss Whedon en la primera película, pero al ver que las circunstancias cambiaron no se sabe quien tomara el mantel de director. En este momento, no hay casi información sobre Justice League 2. Aunque hay rumores que Ben Affleck va a ser reemplazado como Batman y que los villanos del cuento van a ser Lex Luthor y Slade “Deathstroke” Wilson, muchos especulan que la película está suspendida por el momento.

Harley Quinn

Warner Bros esta en negociación con Cathy Yan para dirigir el muy esperado filme con Harley Quinn como su enfoque. Se ha revelado que Margot Robbie propuso la idea de hacer una película de pandilla clasificada R para introducir más personajes mujeres. Se está llamando este proyecto Birds of Prey y aunque todavía no se a revelado que personajes vamos a ver, se a dicho que Batgirl va a salir para introducirla al DC Extended Universe antes de hacer una película independiente.

Joker

La cinta de origen del Joker del director Todd Phillips (The Hangover) presentará al personaje como un joven comediante fracasado de los ochenta, según fuentes del portal The Wrap.

El filme no será parte del DCEU, en el que se han producido películas como Justice League y Suicide Squad. Este universo compartido ya cuenta con un Joker, interpretado por Jared Leto en el filme Suicide Squad. Se espera que Leto retome el rol en la secuela de esa película y en un filme dedicado al popular villano de Batman y su relación con Harley Quinn (Margot Robbie).

Se rumora que este será el primero en una serie de filmes planificados por DC y Warner Bros. que tomarán lugar fuera del DCEU, en lo que parece ser un intento de implementar los “elseworlds” al cine.

Continúa en la próxima página

1 2 3 4 5