A password will be e-mailed to you.

Green Lantern Corps

Con tantas películas de DC todavía desarrollándose, David S. Goyer ha establecido que la película de Green Lantern Corps está todavía en moción. Fans están emocionados para finalmente ver la inclusión de Hal Jordan en el DC Extended Universe desde que en Justice League vimos una ojeada de miembros del Corps batallando a Steppenwolf. Sin embargo, todavía no hay información sobre los detalles de la película y se especula que va a estrenar en cines en el 2020.

The Flash

Después de ser introducido en Justice League, Barry Allen pronto tendrá su propio filme como el Flash. Aunque muchos especulan que la película será basada en la narrativa de los comics, Flashpoint, donde Barry Allen cambia el pasado para prevenir la muerte de su madre, arruinando el presente, otros piensan que actualmente no van a seguir ese arco. Ezra Miller regresa a su papel como el Flash quien muchos consideran el personaje mas relacionable ya que es el más joven y enseña emoción al tener sus poderes, dándole un tono mas liviano a la película.

The Cyborg

Desde su primera introducción en Justice League, Cyborg está en proceso de tener su propio filme en el futuro. La película se basará en el personaje de Víctor Stone antes de convertirse en Cyborg y su relación con su familia. Se enseñará mas detalles de el incidente que lo llevo a ser Cyborg, creando una narración mas emocional ya que veremos a Víctor en su camino a la aceptación de su nueva vida. También revelará su vida como una estrella del fútbol americano en Gotham City college. Por ahora, la película se espera estrenar en el 2020.

Suicide Squad II

Aunque no haya sido un éxito con la crítica y creó una mezcla de opiniones de los fans, Suicide Squad fue un éxito financiero. Esto significa que habrá una secuela, pero todavía no se saben los detalles del filme. Los únicos actores que han confirmado su regreso al papel son Will Smith como Deathshot, Margot Robbie como Harley Quinn, y Jared Leto como el Joker. Especulan que seguirá el mismo tono que la primera y será otra misión dirigida por Amanda Waller. También, muchos fans quieren ver al personaje del Joker tener un impacto más grande en la película, ya que apenas fue parte de la primera. Por el momento Suicide Squad estrena en el 2019 o posiblemente 2020.

1 2 3 4 5