A password will be e-mailed to you.

Luego de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from Home, el futuro del MCU es un gran misterio, con excepción de varios filmes en desarrollo actualmente.

Hasta el momento, han sido confirmadas las películas de Black Widow, The Eternals, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y Shang-Chi, mientras que otras como Black Panther 2 y Doctor Strange 2 figuran como algunas de las más obvias para la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta fase también podría incluir una secuela de Captain Marvel y otra película de Ant-Man, aunque a partir de este punto, solamente estaríamos especulando.

El futuro de muchos personajes del MCU, en especial los originales, dependerá de lo que suceda en Avengers: Endgame, que recién llegó a las salas de cine. Una vez haya cumplido tiempo suficiente en el cine, comenzarán a llegar anuncios oficiales sobre la misteriosa cuarta fase.

Por otro lado, Disney ya ha anunciado algunas se las series que formarán parte de la plataforma Disney+ que será lanzada en noviembre de este año. Entre ellas figuran una serie de Hawkeye, una para Scarlet Witch y Vision, mientras que el antagonista favorito de todos, Loki, también tendrá su propio espacio en la plataforma. Así mismo, Falcon y The Winter Soldier protagonizarán una serie de aventuras en conjunto.

Por el momento, esto se lo que tenemos para el cine:

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME (2019)

Aunque inicialmente se pensó que esta sería la primera película de la cuarta fase del MCU, recientemente el productor Kevin Feige reveló que en realidad es la última de la tercera fase. En la película, las vacaciones europeas de Peter Parker (Tom Holland) toman un giro inesperado cuando Nick Fury se aparece inesperadamente en su cuarto de hotel. Una vez más, Parker debe ponerse el traje de Spider-Man, esta vez para detener al villano Mysterio (Jake Gyllenhaal) de causar caos a través del continente europeo.

BLACK WIDOW (TBA)

Si cierto es que la película Red Sparrow y su pobre desempeño pudieron haber arruinado las posibilidades de un filme de origen de Black Widow, creo que todos podemos estar de acuerdo con una cosa: De los Avengers que no han tenido su propia película, Black Widow es quien más lo merece. Además, de lo poco que vimos sobre su origen en Avengers: Age of Ultron, también es uno de los más intrigantes del equipo. Imaginen un filme de espionaje con Natasha Romanoff en su “prime”. Costaría la mitad de lo que cuesta uno de estos “blockbusters” de Marvel y sería tan exitoso como los grande. Recientemente, el proyecto añadió a los actores David Harbour, Florence Pugh y Rachel Weisz. La película está siendo escrita por Ned Benson y Jac Schaeffer y será dirigida por Cate Shortland.

THE ETERNALS (TBA)

La directora china Chloé Zhao (The Rider) estará a cargo de llevar a la pantalla grande la saga de The Eternals, una raza de seres inmortales que vivió en la Tierra y le dio forma a su historia y civilizaciones. Por el momento, el elenco está compuesto por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y el actor coreano Ma Dong-Seok, mejor conocido por la celebrada Train to Busan. El guion de la película está siendo desarrollado los primos Matthew K. Firpo y Ryan Firpo.

Continúa en la próxima página.

1 2