A password will be e-mailed to you.

Ya tienes el lugar, el modo y las herramientas para hacerlo; incluso… ya tienes en mente esa última persona a quien llamar porque sabes que en el fondo, esa persona, podría salvarte la vida… o todo lo contrario…

Esta es la historia de “Verónica”, personaje interpretado por Laura Alemán en Desde la Tina, un cortometraje dirigido por Yamil Miranda y escrito por Joan Michelle Méndez Vidot.

Sequence 01.00_00_37_16.Still003

Desde la Tina forma parte de las 19 producciones puertorriqueñas que, entre 108 cortometrajes, formarán parte de la Selección Oficial de Cinefiesta 2015, a realizarse del 19 al 26 de julio.

“Siempre que decido formar parte de un proyecto, siento un nerviosismo incontrolable. Este proyecto en específico me deja sin aliento. Confieso que aún cuando lo veo, no me reconozco. Lo más impresionante es el respeto y cariño con el que trabajamos esta historia”, comenta Laura, quien actualmente vive y trabaja como actriz en Los Ángeles.

Sequence 01.00_03_47_15.Still006

Cinefiesta, es el Festival de Cortometrajes más importante de Puerto Rico y del Caribe. Esta histórica edición rompió, por un gran margen, la cantidad de cortos recibidos con un total de 4,613, lo que evidencia el talento y las ganas que tienen los jóvenes de hacer cine en Puerto Rico.

IMG_7077

“En momentos donde la situación económica del país es tan difícil y las ayudas para las producciones locales están cada vez más escasas, el reto de producir cualquier muestra creativa es todo un desafío. No podemos esperar a que sucedan milagros, tenemos que ajustarnos a la realidad y ajustarnos a los cambios”, destacó el director y también productor de este cortometraje, Yamil Miranda.

Para información sobre el cortometraje pueden acceder a www.facebook.com/desdelatina o comunicarse al 787- 528-9008.