A password will be e-mailed to you.

Cuando el baloncelista LeBron James aceptó una oferta de $154 millones de dólares para jugar cuatro años con los Lakers de Los Ángeles, estaba claro que otros factores debieron haber influenciado su mudanza al oeste de los Estados Unidos.

Semanas después, la revista Variety reporta que James, quien ha revelado anteriormente su sueño de ser un actor desde niño, protagonizará una comedia para el estudio Paramount Pictures.

Según el reporte, fue el mismo James y su compañía SpringHill Entertainment junto al guionista Steve Mallory (The Boss, Superintelligence) quienes llevaron la idea de la comedia al estudio. Según la revista, se trata de una de estas comedias en que dos personas intercambian cuerpos, parecido a otras propuestas como Freaky Friday y 17 Again.

No será la primera vez que el atleta de 33 años participa en una película, pues en el 2015 dejó una buena impresión como él mismo en la comedia Trainwreck del director Judd Apatow, y este año estará prestando su voz para la cinta animada Smallfoot de Warner Bros.

Imagen cortesía de Universal Pictures

Temprano en el año, James vendió el proyecto Hustle a la compañía Legendary Entertainment, filme que le consiguió un espacio en el Gremio de Productores (PGA). La película, producida por James, sigue a un antiguo reclutador de baloncesto que descubre a un fenómeno chino de baloncesto callejero, a quien ve como un boleto de regreso a la NBA, por lo que lo convence de ir con él a Los Ángeles para entrenar. Rápidamente, el fenómeno es lanzado justo en medio del “hype” que rodea a los prospectos de baloncesto y debe lidiar con estar lejos de su familia por primera vez, mientras el reclutador intenta recuperar a la familia que dejó atrás.

Además, el celebrado jugador y tres veces campeón de la NBA también produce una serie limitada para Netflix titulada On Her Own Ground, protagonizada por la ganadora del Oscar, Octavia Spencer (The Shape of Water, The Help). También es productor del remake de “House Party” de la compañía New Line Cinema.

En adición, se espera que Warner Bros. pronto haga oficial la secuela de Space Jam con el cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga.

Recientemente, LeBron James compitió en su octava serie final de ristra en la NBA, donde su equipo, los Cavaliers de Cleveland, cayeron en cuatro juego ante los Warriors de Golden State.