A password will be e-mailed to you.

El creador de la serie Noah Hawley anuncia que Legion llegará este año a su conclusión con su terecera y última temporada.

Legion sigue la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre diagnosticado a una joven edad con esquizofrenia. Luego de estar internalizado de hospital en hospital por la mayor parte de su vida, resulta que podría simplemente ser el mutante más poderoso del mundo.

Con la ayuda de un equipo de especialistas, David aprovecha sus habilidades únicas y descubre que en su mente vive un parásito malicioso quien quiere utilizar los poderes de David para obtener poder sobre el mundo.

Noah Hawley también anunció que el ex alumno de Game of Thrones, Harry Lloyd ha firmado para interpretar al personaje icónico de los X-Men, el profesor Charles Xavier para la tercera y última temporada. Además, la actriz danesa Stephanie Corneliussen conocida por por su papel en Mr. Robot también ha sido elegida como estrella invitada para el papel de Gabrielle Haller.

 

Charles Xavier y Gabrielle Haller son los padres de David Haller según Marvel Comics. La pareja se conoció mientras el profesor trabajaba en un centro psiquiátrico israelí donde ella era una de sus pacientes. Xavier estaba usando secretamente sus poderes psíquicos para aliviar el dolor de los sobrevivientes del Holocausto institucionalizados allí. Los dos tuvieron un romance que resultó en el nacimiento de su hijo David. El profesor inicialmente no se dio cuenta de esto, ya que Gabrielle nunca le dijo que estaba embarazada.

La tercera y última temporada de Legion está pautada para comenzar en junio 2019.