A password will be e-mailed to you.

Nightmare Alley será el título de la próxima película de Guillermo del Toro el cual será protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Mientras que en el 1947 se realizó una cinta del mismo nombre, Del Toro piensa enfocarse en realizar una adaptación del libro original, publicado en 1946.

La novela profundiza en los detalles más bajos del mundo del espectáculo y las personas malévolas quienes lo corren. Trata sobre el mundo oscuro y sombrío de un carnaval de segunda categoría lleno de estafadores, ladrones intrigantes y mujeres fatales maquiavélicas.

Por su parte, la película realizada en 1947 se desvía de la publicación del año anterior. Interpretada por Tyrone Power como un joven estafador ambicioso que se une a una psiquiatra que es aún más corrupta que él. Al principio, disfrutan del éxito con las personas con su acto mentalista, pero luego ella es quien termina manipulando al manipulador.

Después de que “The Shape of Water” ganara varios premios Oscar, incluida la mejor película y el mejor director para Del Toro, el director/ guionista decidió tomar con mucho cuidado sus próximos proyectos.

DiCaprio no ha sido visto en una película desde su actuación ganadora del Oscar en “The Revenant” en 2015, y decidió tomarse un tiempo libre antes de firmar para protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”.

Nightmare Alley comenzará rodaje a finales de 2019.