A password will be e-mailed to you.

El actor Liam Neeson está en negociaciones para unirse a la nueva película de Men in Black, según reportó la revista Variety.

Usualmente, medios reportan sobre estas negociaciones en la etapa más alta, por lo que un anuncio oficial por parte del estudio debe estar arribando pronto.

Neeson, quien recientemente protagonizó el filme de acción, The Commuter, se une a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en lo que ha sido descrito como una “pieza de elenco” en lugar de un filme enfocado en dos personaje, como la trilogía original.

Según fuentes de la revista de entretenimiento, Neeson interpretará al jefe de agencia de la rama del Reino Unido. Rip Thorn interpretó al jefe de la división estadounidense en las películas originales.

La película, aseguró el estudio Sony Pictures, presentará nuevos personajes en lugar de los Agentes K y J, encarnados respectivamente por Tommy Lee Jones y Will Smith en la trilogía original, y se basará en una versión moderna del mundo de ciencia ficción que ya ha sido establecido.

Luego de varios años de considerar varias alternativas para la propiedad, incluyendo un cruce con la nueva versión de 21 Jump Street, el estudio decidió continuar la historia en el mismo universo de las originales, funcionando como lo hicieron Jurassic World, Star Wars y Creed.

F. Gary Gray (The Fate of the Furious, Straight Outta Compton) estará a cargo de la dirección con un guion de Matt Holloway y Art Marcum, mejor conocidos por escribir Iron Man.

Se espera que la nueva película de Men in Black llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de mayo del próximo año.