Lionsgate ha firmado un contrato de cine y televisión con el aclamado director Jonathan Levine (Long Shot) para desarrollar proyectos basados en Warm Bodies.
Uno de los proyectos que Lionsgate Television ya está desarrollando es una adaptación de la serie Warm Bodies con la nueva productora de Levine, Megamix. Levine dirigió la comedia romántica de horror en el 2013 y fue basado en el libro por el autor Isaac Marion. La película recaudó $115 millones global.
“Durante más de una década, Lionsgate ha estado negocios con Jonathan apoyando sus primeros trabajos como escritor y director y narrador de talentos, y lanzando sus películas”, dijo Nathan Kahane, presidente del Lionsgate Motion Picture Group. “Es enormemente talentoso y sus películas son únicas y refrescantes, y nunca derivan. Lionsgate siempre ha sido un hogar no oficial para él y Megamix también representa un regreso a casa para Gillian Bohrer, una ejecutiva y ejecutiva creativa altamente respetada. Así que para nosotros, este acuerdo es un golpe irresistible de uno a dos”.
Warm Bodies cuenta la terrible historia de una terrible plaga que ha dejado a la población del planeta dividida entre zombis y humanos. Un zombi inusual llamado R (Nicholas Hoult) ve a sus compañeros muertos atacando a una mujer viva llamada Julie (Teresa Palmer) y la rescata. Julie ve que R es diferente de los otros zombies, y la pareja se embarca en una relación inusual. A medida que su vínculo crece y R se vuelve más y más humano, se desarrolla una cadena de eventos que podrían transformar todo el mundo sin vida a un ser humano nuevamente.