A password will be e-mailed to you.

Este próximo jueves, 23 de enero, llega a salas de cine selectas el documental “El Misterio del Padre Pío“, sobre una de las más interesantes figuras de la iglesia católica.

La película se exhibirá exclusivamente en Plaza las Américas, Plaza Carolina, Plaza del Caribe y Western Plaza.

“El Misterio del Padre Pío” incluye imágenes, voz, testimonios y documentos inéditos y una estructura de thriller, con revelaciones asombrosas sobre las campañas contra el Padre Pío y el espionaje al que fue sometido en el confesionario.

El equipo de rodaje pasó varias semanas en San Giovanni Rotondo con acceso a material exclusivo. La película cuenta con una relevante producción ejecutiva; la experiencia de un director de producción de primer nivel como Juan Lorenzo Prada, con amplia experiencia en largometraje nacional (Miel de naranjas de Imanol Uribe) e internacional (Exodus de Ridley Scott, Die Another Day, de la serie de James Bond), cortometraje (Sirena Negra) y televisión (Ministerio del Tiempo, Si fueras tú); o la empresa de postproducción DØ Postproduction, del grupo Maskeline (La casa de Papel), entre otros.