A password will be e-mailed to you.

San Juan, Puerto Rico – El agente del servicio secreto, Mike Benning, tiene el trabajo más importante del mundo: proteger al presidente de los Estados Unidos en todo momento, sin importar las circunstancias. Afortunadamente para el Presidente Benjamin Asher, este destacado agente ya ha demostrado que posee las habilidades y la lealtad necesaria para defender al jefe de estado de un ataque hacia su persona.

A partir de este próximo jueves, 3 de marzo, la lealtad de Benning será puesta a prueba una vez más cuando tenga que proteger al presidente en medio de un ataque terrorista en la película “London Has Fallen”, secuela del filme de acción y suspenso “Olympus Has Fallen”.

Tras la muerte del Primer Ministro Británico, los líderes más poderosos del mundo se reúnen en Londres para ofrecer sus respetos. Sin advertencia, un grupo de terroristas desencadena un devastador ataque que deja a la ciudad de Londres en ruinas. El agente del Servicio Secreto, Mike Benning, personificado una vez más por Gerard Butler, salta en medio de la acción para trasladar al presidente Benjamin Asher a un lugar seguro. Pero cuando Asher cae en manos de la organización siniestra detrás del ataque, queda en manos de Banning salvar al comandante en jefe de un terrible destino a la vez que descubre una conspiración para asesinar a todos los líderes del mundo.

Gerard Butler, protagonista de películas como “300” y “The Ugly Truth”, vuelve a encabezar el elenco de la secuela junto a Aaron Eckhart de “The Dark Knight” y “Thank You for Smoking”. A ellos se unen Morgan Freeman (Seven), Radha Mitchell (Silent Hill), Robert Forster (Jackie Brown), Melissa Leo (The Fighter), Angela Bassett (Boyz n the Hood) y Jackie Earle Haley (Watchmen). La película fue dirigida por el sueco Babak Najafi, mientras que el guión fue desarrollado por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt y Christian Gudegast.

Para más información, visita www.londonhasfallen.com y facebook.com/LondonHasFallenOfficial.

london_has_fallen_ver4_xlg