A password will be e-mailed to you.

La riña entre los actores Dwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel pudo haber llegado a su fin el pasado fin de semana, juzgando por una publicación en las redes sociales de una de las partes.

El pasado sábado, 28 de septiembre, Johnson tomó la red social Instagram para publicar un video de agradecimientos. En el video, el actor estadounidense celebra el éxito de la película “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, la cual en días recientes alcanzó la cifra de $750 millones de dólares a nivel global. En el video, Johnson no solo agradeció a sus fans y al estudio Universal Pictures, sino también a Diesel, a quien llamó su hermano.

“Por último pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin por apoyar Hobbs & Shaw. Vi tu publicación y lo aprecio. Lauren y yo apreciamos las felicitaciones por nuestra boda y le enviamos amor de regreso. Fue una publicación con clase y la aprecio, hermano”.

Este parece ser el fin de una riña que se originó en el 2016, cuando Johnson publicó en Instagram sobre su experiencia trabajando con un “candy ass” en la película “The Fate of the Furious”. La riña se extendió a través de los años, con ambos actores aprovechando cada oportunidad para echar un poco de leña al fuego, aunque nunca de manera directa.

Aunque en el video Johnson hace referencia a un mensaje de apoyo publicado por Vin Diesel como el catalizador al momento de hacer las paces, es posible que el protagonista de “Jumanji: Welcome to the Jungle” se haya visto obligado a aceptar su derrota. Aunque $750 millones de dólares a nivel global es mucho dinero, no se acerca a los mil millones en recaudos que sobrepasaron las dos películas de la franquicia previas a esta.

“Furious 7” y “The Fate of the Furious” lograron $1.5 y $1.2 mil millones de dólares, respectivamente, y se esperaba que “Hobbs & Shaw”, el primer spin-off de la franquicia, se comportara de manera similar. Sin embargo, lo que en un momento se consideró como el comienzo de una nueva dirección sin Vin Diesel, solo terminó comprobando que es la presencia de Diesel y los recurrentes temas de familia y diversidad lo que ha elevado esta franquicia a través de los años.

Dwayne Johnson se unió a la franquicia con “Fast Five”, la cual estrenó en el 2011. Rápidamente, el actor de 47 años se convirtió en parte esencial del elenco.

Mientras que Diesel actualmente rueda la novena entrega oficial de la serie junto a parte del elenco recurrente, Dwayne Johnson y Jason Statham (la otra mitad de Hobbs & Shaw), no serán parte de esta. Johnson, por su parte, se prepara para estrenar la secuela “Jumanji: The Next Level” en diciembre de este año y la cinta de aventura, “Jungle Cruise” para Disney en mayo del 2020.

“Fast & Furious 9” llegará a las salas de cine estadounidenses el 22 de mayo del próximo año y marcará el regreso del director Justin Lin.

Ver esta publicación en Instagram

#HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

Una publicación compartida por therock (@therock) el