A password will be e-mailed to you.

Caribbean Cinemas, junto a Alfa Romeo, inaugura la próxima semana el cine de San Patricio con un concepto único en Puerto Rico donde, además de ocho salas de cine VIP, los clientes podrán compartir en el lobby tipo “lounge”, degustar un variado menú o tomar su trago favorito en Victor’s Kitchen & Bar.

El concepto VIP lo definen las diferentes amenidades que tendrá el cine, el servicio y la experiencia que los clientes tendrán al poder ver una película, comer y disfrutar su coctel favorito en un ambiente relajado y cómodo.  Todas las salas tendrán butacas en piel con descanso para los pies y se reclinan totalmente con el toque de un botón. Los asientos serán numerados y cada uno contará con mesa para que el cliente reciba el servicio de comida y bebida en su butaca, ya que habrá más espacio entre filas. El cine también contará con dos salones privados para celebrar actividades o eventos de índole personal o corporativo.

La marca de autos Alfa Romeo se une a este nuevo concepto de cine VIP, donde tendrá su propia sala, la más espaciosa del cine, equipada con el sistema de sonido Dolby Atmos con sobre 60 bocinas alrededor de la sala. A través de esta alianza, Alfa Romeo tendrá un “venue” que le permitirá ofrecerle beneficios a sus clientes más leales e incentivos de entretenimiento a clientes potenciales.

“Estamos muy entusiasmados con esta unión entre Caribbean Cinemas y Alfa Romeo. Estas nuevas salas de cine ofrecen una experiencia única, con lo más adelantado en diseño y tecnología, de la misma forma que Alfa Romeo captura el legado centenario de ingeniería y diseño italiano en todos sus modelos. Uno de los mayores atractivos de Alfa Romeo es su elegancia y ahora los fanáticos del cine tendrán un espacio igualmente elegante y moderno con este nuevo concepto de Caribbean Cinemas”, dijo Ricardo García, Managing Director de FCA Caribbean, LLC.

El nuevo San Patricio VIP Cinemas contará con innovadora tecnología en proyección, donde todas las salas tendrán proyectores láser que ayudarán a ahorrar en consumo energético y le brindará al espectador una imagen más definida, brillante y mejor contraste de colores. Caribbean Cinemas destaca que los clientes de este nuevo cine también se beneficiarán de la reciente remodelación de San Patricio Plaza, con nuevas facilidades y accesos que la administración del centro comercial ha diseñado para su clientela.

“Luego de 22 años con un cine tradicional en San Patricio Plaza, vimos la oportunidad de crear un concepto totalmente diferente, que nos permitirá ofrecerle a nuestro público mucho más que ver películas. El cine fue totalmente remodelado y, por primera vez en Puerto Rico, tendremos butacas que se reclinan con solo tocar un botón. En este cine nuestros invitados encontrarán espacios diseñados para compartir, para celebrar o sencillamente para relajarse. Desde el principio se pensó en todos los detalles posibles para que el público sienta y disfrute una experiencia a otro nivel, ya sea con su pareja, amigos o en familia”, destacó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

Victor’s Kitchen & Bar será un restaurant dentro del cine que ofrecerá aperitivos y platos con recetas originales, hechos al momento, que el cliente podrá consumir en el lobby o en la sala. De igual forma, Victor’s Kitchen & Bar incluye una amplia barra donde se servirá todo tipo de tragos, vinos y cervezas, incluyendo 4 marcas de cerveza de barril (“draft”).

En adición, se ofrecerá el tradicional popcorn, dulces y refrescos en la concesión, incluyendo el área de Deli-Café, donde habrá pastelería, café y gelato.

En San Patricio VIP Cinemas se presentarán los grandes estrenos de Hollywood con tandas desde las 11:30am y será un cine apto para toda la familia. El costo del boleto de adulto será $13.25 y menores $8.75. Habrá precios especiales para Seniors, Día de Damas y el “Bargain Show”, que es un precio especial en la primera tanda, todos los días.  El cine empleará unas 90 personas para atender y brindar servicio en todas las áreas.