A password will be e-mailed to you.

¿Ya viste todas las series y películas que añadieron a Netflix en mayo?

La popular plataforma de “streaming” va cambiando los títulos que ofrece cada mes, pero entre tantas opciones, es difícil escoger qué serie o película ver.

Por lo tanto, aquí les recomendamos por género los mejores títulos añadidos en mayo:

Si te gusta la acción: Llega a Netlix la tercera entrega de la serie Bourne, The Bourne Ultimatum. Matt Damon retoma su rol como el titular Jason Bourne, un ex-asesino del CIA. Tras un accidente que lo dejó con amnesia, lucha por descubrir su pasado. Lleno de secuencias de acción de comienzo a fin, The Bourne Ultimatum es considerada la mejor película de la serie.

Si te gustan las comedias: Ponte a binge-watch Arrested Development en anticipación a la quinta temporada, la cual lanzará en Netflix el 29 de mayo. Esta aclamada serie de comedia se enfoca en los Bluths, una familia disfuncional que ha perdido su riqueza. Su estilo particular con un narrador omnisciente y numerosos chistes recurrentes han hecho la serie inolvidable en el mundo de comedia.

Si te gustan los dramas: El pasado sábado añadieron a Netflix la séptima y última temporada de Scandal, un drama político que sigue a Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada situada en Washington DC quien se especializa en manejar crisis y escándalos, y cuya clientela incluye la elite política de Estados Unidos. Creado por Shonda Rhimes, conocida también por Grey’s Anatomy, este drama ha sido recipiente de numerosos premios a lo largo de los años.

Si te gusta el horror: Puedes contar con la franquicia de Scream, con su secuela, Scream 2. Se enfoca nuevamente en Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ahora está siendo perseguida por un nuevo asesino quien ha tomado la identidad de Ghostface. Scream 2 logra superar la primera en términos de sustos como también humor, manteniendo el estilo auto-referencial que destaca la serie.

 

Si te gustan los musicales: Regresa a Netflix el famoso musical Mamma Mia!, en anticipación al estreno de su secuela, Mamma Mia! Here We Go Again, el 20 de julio. Aunque muchos conocemos bien la historia de Donna Sheridan (Meryl Streep), su hija Sophie (Amanda Seyfried) y sus tres posibles padres, la adición de esta película a Netflix nos dejará bailando a canciones de ABBA mientras esperamos la secuela que toma lugar 10 años después.

Si te gustan la animación: Espérate hasta el final del mes para disfrutar de la más reciente entrega de Pixar, por si aún no la has visto, Coco. Basada en la celebración mexicana del día de los muertos, esta película sumamente emotiva toca los temas de la familia, la cultura y la muerte. Sigue a Miguel (Anthony Gonzalez), un niño que aspira ser músico como su ídolo Ernesto de la Cruz, y las aventuras que lo llevan al mundo de los muertos y a conocer la historia de su familia. Podrás ver Coco en Netflix comenzando el 29 de mayo.