Hoy en el San Diego Comic-Con, entusiastas fanáticos vieron lo que viene de Marvel Studios’ Animation.

El moderador Paul F. Tompkins presentó a los panelistas Brad Winderbaum, jefe de transmisión de televisión y animación de Marvel Studios; Ryan Meinerding, jefe de desarrollo visual; Bryan Andrews, director de “¿WHAT IF…?” y productor ejecutivo de “Marvel Zombies”; AC Bradley, escritor y productor ejecutivo de “¿WHAT IF…?”; Beau DeMayo, escritor y productor ejecutivo de “X-Men ’97”; Kirsten Lepore, escritora, directora y productora ejecutiva de “I Am Groot”; y Jeff Trammell, escritor y productor ejecutivo de “Spider-Man: Freshman Year”.

Los siguientes proyectos fueron presentados en la discusión:

“I AM GROOT”

La escritora/directora/productora ejecutiva de “I Am Groot”, Kirsten Lepore, respondió preguntas sobre la próxima serie y presentó a la audiencia el tráiler y el nuevo arte clave. Una proyección sorpresa de uno de los cortos, “Groot Takes a Bath”, deleitó a todos, y los aplausos saludaron el anuncio de una segunda colección de cortos.

¡No se puede proteger la galaxia de este niño travieso! Así que prepárate mientras Baby Groot ocupa un lugar central en su propia colección de pantalones cortos, explorando sus días de gloria mientras crecía y se metía en problemas entre las estrellas. “I Am Groot”, cinco cortos originales que presentan varios personajes nuevos e inusuales, está protagonizado por el arbolito favorito de todos, Baby Groot, con la voz de Vin Diesel, quien da voz a Groot en la franquicia “Guardians of the Galaxy”.

Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn.

“I Am Groot” se estrena exclusivamente en Disney+ el 10 de agosto, con los cinco cortos disponibles para ver.

“SPIDER-MAN: FRESHMAN YEAR”

Jeff Trammell se burló del programa con el elenco de personajes, y Ryan Meinerding mostró el nuevo traje de Spider-Man diseñado para la serie. Una revelación divertida fue que el moderador Paul F. Tompkins interpretará a un personaje de la serie. También se anunció una segunda temporada, acertadamente titulada “Spider-Man: Sophomore Year”.

“Spider-Man: Freshman Year” es una serie animada que sigue a Peter Parker en su camino para convertirse en Spider-Man en el MCU, con un viaje como nunca antes habíamos visto y un estilo que celebra las primeras raíces del cómic del personaje. El productor ejecutivo Jeff Trammel se desempeña como escritor principal.

“Spider-Man: Freshman Year” llega exclusivamente a Disney+ en 2024.

“WHAT IF…?”

Bryan Andrews y AC Bradley hablaron sobre la serie nominada al Emmy y mostraron el tráiler de la segunda temporada. La audiencia enloqueció cuando, al final de la presentación, se mostró una proyección sorpresa de un episodio de la muy esperada próxima temporada y se anunció una tercera temporada.

“WHAT IF…?” La temporada 2 continúa el viaje con The Watcher como nuestra guía a través del vasto multiverso, presentando caras nuevas y conocidas en todo el UCM. La serie animada cuestiona, revisita y tergiversa los momentos clásicos de Marvel Cinematic con un increíble elenco de voces que incluye una gran cantidad de estrellas que repiten sus papeles icónicos. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews con el productor ejecutivo AC Bradley como guionista principal.

Segunda temporada de “¿WHAT IF…?” se lanza exclusivamente en Disney+ a principios de 2023.

“MARVEL ZOMBIES”

Bryan Andrews ofreció antecedentes sobre la serie y sus orígenes a partir de un episodio de “¿WHAT IF…?” Temporada 1, así como arte conceptual.

La serie animada “Marvel Zombies” de Marvel Studios reinventa el Universo Marvel como una nueva generación de héroes que luchan contra un flagelo zombie en constante expansión. Dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y escrita por el productor ejecutivo Zeb Wells.

“Marvel Zombies” se transmitirá exclusivamente en Disney+.

X-MEN ’97

Los aplausos estallaron cuando Brad Winderbaum habló con cariño del legado de “X-Men: The Animated Series” y presentó un video chisporroteante con el elenco y los creativos del popular programa animado de los 90. El escritor y productor ejecutivo de “X-Men ’97”, Beau DeMayo, luego habló sobre la nueva serie, compartió obras de arte y presentó una pieza audiovisual animada. DeMayo también mencionó que el programa usará el tema musical original de “X-Men”. También se anunció una segunda temporada.

“X-MEN ’97” es una serie animada de Marvel Studios que explora nuevas historias en la icónica línea de tiempo de los 90 de la serie original. Beau DeMayo es productor ejecutivo y guionista principal.

“X-Men ’97” comenzará a transmitirse exclusivamente en Disney+ Otoño 2023.

-Suministrada