A password will be e-mailed to you.

En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, el actor Logan Lerman no descartó la posibilidad de regresar al mundo de los dioses del Olimpo en la nueva serie a estrenarse en la plataforma de Disney+.

En mayo pasado, el autor Rick Riordan, creador de la saga de Percy Jackson & the Olympians, anunció en sus redes sociales que se encuentra desarrollando actualmente una serie de Percy para la plataforma de “streaming”. El autor, quien siempre ha expresado no ser tan fanático de las adaptaciones cinematográficas llamándolas un “desastre”, reveló en un comunicado a través de su cuenta de Twitter que esta vez “participará en todos los aspectos del espectáculo”.

Sin embargo, mientras algunos están de acuerdo con el autor y no apoyan los errores en la adaptación fílmica, hay otros que demuestran su apoyo y lealtad por la serie de películas protagonizadas por el actor Logan Lerman. Tanto así, que durante esta cuarentena que vivimos a nivel mundial, circuló una petición en las redes sociales para que el actor regresara al mundo de los dioses del Olimpo para interpretar a Poseidon en la serie.

Cuando se le pregunto si estaría interesado en ser parte de la serie de alguna manera, el actor dijo que “Sí, potencialmente, solo depende. Es temprano ahora, ya sabes. Por lo general, comienza con un anuncio como este para un gran proyecto. Entonces, anunciaron el desarrollo de esta nueva serie. Me pregunto cuándo estarán listos para hacerlo. Deben aprobar los guiones, presupuestarlos y someterlos. Entonces, podría estar muy lejos para ellos. Tengo curiosidad por saber si habría un papel que sería interesante para mí. Definitivamente lo consideraría.”

El actor también durante la entrevista reconoció que “hay algunas cosas sobre la adaptación fílmica que no fueron leales a los libros y estoy feliz de que los fanáticos obtengan una adaptación más fiel con Rick teniendo un poco más de control en lo creativo. Aunque a mi me gusto mucho lo que nosotros hicimos y estoy feliz que lo aprecian. Por lo menos mi versión de Percy. Fue un momento divertido.”

La película “Percy Jackson & The Lightning Thief” cumplió en febrero 10 años desde que estrenó en los cines. Aunque aún no hay una fecha aproximada para el lanzamiento de la nueva serie, el autor publicó una foto de la portada del guion presentando así el posible título de la serie “Percy Jackson and the Olympians”.