A password will be e-mailed to you.

La muy anticipada serie de The Lord of the Rings en desarrollo por Amazon Prime Video ya ha sido renovada para una segunda temporada previo a su estreno.

Según informa Deadline, Jennifer Salke, gerente de Amazon Studios confirmó la renovación de la serie para una segunda temporada esta semana. La serie aún se encuentra en etapa de preproducción y fuentes indican a la revista Variety que aún no cuentan con un elenco completo. Hasta el momento se ha confirmado la participación de Markella Kavenagh, Will Poulter, y Joseph Mawle como actores principales.

La confirmación de la producción de una segunda temporada es una gran noticia para los fanáticos de la saga ya que significaría menor tiempo de espera entre la primera y segunda temporada.

A pesar de que no se revelado la trama oficial de la serie aún, la serie que será filmada en Nueva Zelanda, estará ambientada en la Middle Earth, y explorará nuevas historias que preceden a J.R.R. Tolkien’s The Fellowship of the Ring.

La serie será producida por Amazon Studios en cooperación con el Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.