A password will be e-mailed to you.

Los famosos se visten de sus personajes favoritos en Halloween. A veces se nos olvida que las celebridades son personas normales como tu y yo; y que al igual que nosotros les gusta disfrutar de eventos especiales así como fiestas de Halloween. Las fiestas tal vez no serán en la marquesina de sus tías como las de nosotros y tal vez tengan acceso a estilistas profesionales que nosotros no tenemos, pero aún así disfrutan de la ocasión como cualquier persona común.

Veamos algunos de los disfraces de las celebridades de este año:

Zoë Kravitz

La actriz de la serie de Divergent y X-Men: First Class es una vampira que no le gusta madrugar (las noches son las mañanas para los vampiros).

Rita Ora 

La cantante y también actriz de Fifty Shades of Grey le agradeció a las siete personas quienes la ayudaron a vestirse y maquillarse como el cantante Post Malone.

Camila Mendez y Lili Reinhart

Las actrices de Riverdale decidieron irse por el lado nostálgico vistiéndose de Pedro y Napoleon Dynamite.

Olivia Munn 

La actriz de The Predator quiso resaltar sus orígenes orientales disfrazándose del personaje de Awkwafina en Crazy Rich Asians, Peik Lin Goh.

El Elenco de Black-ish

Marcus Scribner, Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson no se vistieron para una fiesta pero sí para un episodio especial de halloween en donde le rinden homenaje a la película Black Panther.

Joe Jonas

Cuando de #CoupleGoals se habla, Joe Jonas es a lo que aspiramos todos. El cantante se disfrazó del personaje de su novia de Game of Thrones, Sansa Stark. Mientras que la actriz de dicha serie, Sophie Turner, se disfrazó de un elefante.

Ryan Seacrest

El animador de Live! with Kelly se disfrazó de Punky Brewster para el especial de Halloween, LIVEHalloween el miércoles 31 de octubre.

Ross Butler y Noah Centineo

Ross Butler, actor de 13 Reasons Why se convirtió en Wolverine, mientras que  Noah Centineo de To All the Boys I’ve Loved Before se convirtió en Gaston de Beauty and the Beast.

Harry Styles

El cantante y también actor de Dunkirk canalizoó su Elton John interior.

John Legend

El cantante y actor de La La Land, compartió un momento especial con su princesa, Luna, disfrazándose como Prince Charming.