A password will be e-mailed to you.

Todo indica a que Thor y Jane Foster no estarán solos en la película “Thor: Love and Thunder” del Universo Cinematográfico de Marvel.

La cuarta película del Dios del Trueno contará con algunos de los miembros de “Guardians of the Galaxy”, según reveló el actor Vin Diesel en entrevista con el portal ComicBook.com para promover la película “Bloodshot”.

“Será interesante, pero nadie lo sabe. Tal vez no debí haber dicho nada”, expresó Diesel durante la entrevista.

La última vez que vimos a Starlord y compañía, se dirigían de regreso al espacio acompañados por Thor, sugiriendo que la tercera aventura de los Guardianes contaría con la presencia de Chris Hemsworth como el Dios Asgardiano. Esos planes cambiaron cuando Marvel Studios restituyó a James Gunn como director de la película, quien ya se había comprometido con “The Suicide Squad” de DC y no podría cumplir con la fecha de estreno original. Ahora, tal parece que los planes iniciales, o al menos parte de ellos, se estarían integrando a la historia de “Thor: Love and Thunder”.

Dirigida una vez más por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), “Thor: Love and Thunder”formará parte de la Cuarta Fase del MCU y estará basada en los cómics de Mighty Thor, escritos por Jason Aaaron. En los cómics, Jane Foster es diagnosticada con cáncer en un momento en que Thor ya no es digno de levantar el martillo Mjölnir, abriendo paso para Foster convertirse en la nueva Thor. Una vez se convierte en la diosa del trueno, Foster ya no siente los efectos del cáncer.

Chris Hemsworth estará de regreso en el rol titular, por supuesto. Con él regresan Tessa Thompson en el rol de Valkyrie y Natalie Portman como Jane Foster. A ellos se une el ganador del Oscar, Christian Bale, quien se ha reportado estará interpretando al villano de la película.

“Thor: Love and Thunder” será una secuela de “Thor: Ragnarok” (2017),  la cual se convirtió en la más exitosa de las tres películas del personaje hasta ahora. Con un presupuesto de $180 millones, la película logró recaudar más de $853 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.

También será la primera vez en el MCU que un personaje tiene una cuarta aventura en solitario.

Se espera que “Thor: Love and Thunder” llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de noviembre del 2021.