A password will be e-mailed to you.

El pasado miércoles supimos que el actor Idris Elba estaría reemplazando a Will Smith como Deadshot en The Suicide Squad, una secuela/reinicio de la película del 2016 del Universo Extendido de DC Cómics.

Un día después, cortesía del portal Collider, nos llega información sobre la mayormente nueva alineación del Escuadrón Suicida de James Gunn (Guardians of the Galaxy). Tal parece que Deadshot será el único de los personajes originales que haga su regreso para esta nueva película. Según el portal de entretenimiento, los nuevos integrantes de este super grupo de villanos serán los siguientes, en adición a Deadshot.

Ratcatcher

Ratcatcher es uno de tantos enemigos de Batman. Comenzó como exterminador en Ciudad Gótica, antes de convertirse en criminal con la ayuda de pequeños roedores con los que se puede comunicar y puede controlar. Fuentes de Collider aseguran que aunque originalmente es hombre, en The Suicide Squad será interpretado por una mujer.

King Shark

Tiburón humanoide cuyo padre se cree es un supuesto Rey Tiburón, aunque otros argumentan que simplemente se trata de una mutación extrema. El personaje tuvo una aparición en la serie The Flash, donde fue interpretado por David Hayter.

Polka-Dot Man

También conocido como Mister Polka Dot, se trata de otro eterno villano del vigilante de Ciudad Gótica. Su habilidad consistes en crear bolas de fuego de polka dots que crecen en su cuerpo. Su extraña habilidad le cause más vergüenza que otra cosa.

Peacemaker

Christopher Smith es un precursor de la paz cuyos motivos están guiados por tipo de pacifismo que lo lleva a amar tanto la paz que mataría por ella. Según el portal, se rumora que el director está interesado en Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) para este rol. Sun inclusión sería -además de un agradecimiento por su apoyo durante momentos difíciles- un comentario sobre el rol de pacificador de la estrella de la WWE cuando su director y amigo fue despedido del proyecto de Marvel Studios.

La película será escrita y dirigida por Gunn, quien dio el salto al Universo Extendido de DC Cómics tras haber sido despedido del Universo Cinematográfico de Marvel, donde fungió como director y guionista de Guardians of the Galaxy y su secuela. Gunn, como muchos recordarán, salió del MCU luego de que reaparecieran una serie de tuits de carácter humorístico en los que el cineasta bromeaba sobre temas delicados como la pedofilia.

Hasta ahora se desconoce si Margot Robbie retomará el rol de Harley Quinn para esta nueva película. Actualmente, la actriz australiana se encuentra rodando la película Birds of Prey como Harley Quinn. También se ha rumorado que Gunn está interesado en traer de regreso a Viola Davis como Amanda Waller.

e espera que The Suicide Squad llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 6 de agosto de 2021.