A password will be e-mailed to you.

20th Century Fox presenta su próximo estreno, Love, Simon, una adaptación de la novela escrita por Becky Albertalli.

La cinta es una historia sobre alcanzar la adultez y la búsqueda de la identidad, que es desarrollada en una escuela secundaria.

Sigue de cerca a Simon Spier, interpretado por Rick Robinson, un joven que está intentando encontrar su identidad, mientras se abre paso a través de la secundaria. Y, en esencia, conoce a alguien que le permite ser él mismo por primera vez. Es un viaje contado a través de esa relación.

El joven protagonista, quien se destacó en películas como Jurassic World y Everything, Everything, describió a el personaje de Simon como “alguien que sabe quién es. Pero ahora no está preparado para que el mundo lo sepa. Así que, organiza toda su vida en torno al hecho de que no quiere que la gente sepa su gran secreto. Y eso dicta la mayor parte de su día a día, de su toma de decisiones y de su razonamiento.”

Además de Nick, el filme cuenta con grandes actores de comedia como Tony Hale, quien interpreta al vicedirector de la escuela secundaria. Esa fusión de actores hace que Love, Simon sea una mezcla de todos estos géneros, desde comedia, drama y romance. También cuenta con elementos de grandes clásicos de dramas y comedia enfocados en la vida en la escuela secundaria, como The Breakfast Club, Ferris Bueller’s Day Off, Pretty in Pink. Según el protagonista,“una de las razones por las que han habido tantas películas acerca de la secundaria es porque es una época de tu vida en la que estás pasando por muchas emociones, desde amor, desamor, hasta pérdida. Y quizás es la por primera vez que pasas por estas situaciones.”

Añadió que “película es acerca de encontrar tu identidad y es algo con lo que todos los personajes tienen que lidiar. Básicamente, es la manera en la que se sienten por dentro versus la manera como se presentan ante el mundo. Esas dos ideas no siempre van de la mano. Creo que la película es un viaje para que estas dos intersecciones se encuentren en medio de cómo te presentas, cómo te sientes y si existe una manera de lograr ambas al mismo tiempo.”

Love, Simon está pautada para estrenar en los cines de Puerto Rico el jueves, 12 de abril.