A password will be e-mailed to you.

Netflix ha confirmado oficialmente que la serie Lucifer ha sido renovada para una quinta y última temporada según Variety.

La serie originalmente fue transmitida por la cadena Fox y recogida por Netflix para una cuarta temporada el cual estrenó a comienzo de mayo. “Estamos encantados de que los fanáticos de Lucifer de alrededor de todo el mundo hayan adoptado esta serie en Netflix, y no podemos esperar para darles el gran final que todos esperaban”, dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

La serie sigue a Lucifer (Tom Ellis), el ángel caído, que se ha sentido insatisfecho con su vida en el infierno. Después de abandonar su trono y retirarse a Los Ángeles, Lucifer se entrega a sus cosas favoritas (mujeres, vino), hasta que se produce un asesinato fuera de su exclusivo club nocturno. Por primera vez en miles de millones de años, el asesinato despierta algo extraño en el alma de Lucifer que es inquietantemente similar a compasión y la simpatía. Lucifer se enfrenta a otra sorpresa cuando se encuentra con un intrigante detective de homicidios llamado Chloe, que parece poseer una bondad inherente, a diferencia de lo peor de la humanidad, a la que está acostumbrado. De repente, Lucifer comienza a preguntarse si hay esperanza para su alma.

La serie también está protagonizada por Lauren German, Kevin Alejandro, D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez y Rachael Harris.

“Estamos tan increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestro programa la temporada pasada, y ahora nos permite terminar la historia de ‘Lucifer’ en nuestros propios términos”, dijeron los corredores de la serie Henderson y Modrovich. “Lo más importante es que queremos agradecer a los fanáticos por su increíble pasión y apoyo. ¡¡Lo mejor está por venir!!”