Un mes después de haber tomado al mundo por sorpresa al anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII, Disney anunció hoy dos adiciones más a lo que ya era un impresionante grupo de actores.

Se trata de la ganadora del Óscar Lupita Nyong’o (12 Years a Slave) y la actriz británica Gwendoline Christie de Game of Thrones. Así lo aseguró la revista Empire en su portal, aunque no revelaron información específica sobre los personajes que estarán interpretando.

Nyong’o hizo su debut en el cine en el drama de esclavitud 12 Years a Slave interpretando a la esclava Patsey, rol que le consiguió un Óscar el pasado mes de febrero. Christie, por su parte, se dio a conocer por su papel de Brienne of Tarth en la serie de HBO, Game of Thrones, y a finales de este año podrá ser vista en The Hunger Games: Mockingjay Part 1, donde interpretará a la Comandante Lyme.

El dúo de actrices se unen a un elenco compuesto principalmente por John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Scrawl), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Andy Serkis (The Lord of the Rings), Domhnall Gleeson (About Time) y Max von Sydow (The Exorcist) serán las nuevas caras de Star Wars: Episodio VII, y se unen a Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (Princess Leia), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Star Wars: Episodio VII, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre del 2015, actualmente se filma en Abu Dhabi y se desarrollará treinta años después de los eventos de Return of the Jedi.