Este fin de semana estrena en cines la nueva comedia dominicana “Malos Padres” protagonizada por Fausto Mata, Yonathan Abreu y Frank Perozo. Realmente me divertí más de lo que esperaba con esta cinta. “Malos Padres” logra desarrollar una buena mezcla entre momentos dulces y momentos cómicos, algo que es esencial dentro de una película familiar. Temía que perdieran su tiempo con chistes forzados o repetitivos pero no me decepcionaron. Siempre buscan algo nuevo que hacer en la historia para mantenerla viva e interesante.

La historia sigue a dos mejores amigos, interpretados por Fausto Mata y Frank Perozo, que son unos estafadores que de pronto se encuentran involucrados en un problema de paternidad relacionado a una herencia. Ambos ven la oportunidad para hacerse de dinero rápidamente si alguno de ellos puede probar que es el padre biológico del niño involucrado, interpretado por Yonathan Abreu (Pío la Ditingancia).

Me alegró ver que esta película de cierta forma hace referencias a cintas como “Home Alone” y juega con costumbres de proyectos de esa índole. Basta con decir que el personaje interpretado por Yonathan Abreu le hace difícil la vida a ambos de sus posibles padres y esto crea situaciones excelentemente jocosas.

“Malos Padres” de igual forma logra llevar un mensaje dulce e importante que sé que muchas familias van a apreciar, ya que son pocos los proyectos latinoamericanos que llevan mensajes relevantes a nuestros tiempos y no temen tocarlos. Esta es una comedia que definitivamente vas a disfrutar en la pantalla grande y que recomiendo totalmente. Estrena en cines mañana 14 de septiembre.