A password will be e-mailed to you.

El cantante Maluma se ha unido a la actriz y cantante, Jennifer López en su comedia romántica producida por Universal Pictures titulada, Marry Me.

López protagonizará la comedia romántica junto al actor Owen Wilson (Wedding Crashers) y hoy se informó que Maluma se unió al elenco oficial.

Marry Me se centra en una super estrella quien estará protagonizando López, quien momentos antes de casarse con su prometido, una estrella de rock en el Madison Square Garden, se entera que le estaba siendo infiel con su asistente. El personaje de López, quien tiene un ataque de pánico espontáneo en la misma tarima, escoge una persona random del público, quien termina siento Wilson, para casarse.

Lo que comienza siendo un chiste y un acto de desespero poco a poco se convierte en amor real y lo que puede ser resultado del destino. La película está basada en una novela gráfica por Bobbu Crosby. John Rogers y Tami Sagher adaptaron el guion y será dirigida por Cat Coiro, quien por su parte hace su debut como directora en la pantalla gigante.

Marry Me se encuentra en su etapa de preproducción y comenzará rodaje en octubre del año corriente.