La nueva trilogía del Hombre Araña va en los mismo caminos que su predecesora, y es que parece ser que tres es el límite para los que toman el mando de la franquicia.

El director Sam Raimi dirigió Spider-Man 1, 2 y 3 para luego ser reemplazado por el novato Marc Webb (500 Days of Summer), quién está confirmado para al menos una película más.

Durante el festival South by Southwest (SXSW), el director de The Amazing Spider-Man 1 y 2 habló con el portal de noticias The Daily Beast y aseguró que la tercera sería la última entrega del superhéroe en la que estará envuelto como director.

“Me gustaría estar envuelto en la cuarta como un consultor y ya lo he hablado con el equipo. En cuestión de dirigir, esta será la última vez. Me he divertido mucho haciéndolo, pero, luego de la tercera parte, será el momento de hacer algo diferente.”, expresó Webb.

Una cuarta entrega de esta nueva saga ya tiene como fecha de estreno el 4 de mayo del 2018, pero tanto su protagonista Andrew Garfield como ahora el director Marc Webb han expresado que su participación en la misma llegaría a su fin luego de la tercera película. Lo que esto significa para Sony Pictures, es que tendrán que dar inicio a la búsqueda de un nuevo director y tal vez hasta un nuevo protagonista si desean mantener los derechos del Hombre Araña. Como algunos recordarán, el estudio se vio obligado a reiniciar la serie para que los derechos del superhéroe no regresaran a Marvel.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a los cines de Puerto Rico el próximo 1 de mayo.