A password will be e-mailed to you.

Margot Robbie está muy cerca de unirse al elenco de Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película del aclamado director estadounidense, Quentin Tarantino (Django Unchained, Pulp Fiction).

Así lo reveló en exclusiva la revista Deadline, el mismo medio que en julio del año pasado comentó sobre el interés de Tarantino en la nominada al Oscar y protagonista de I, Tonya para el rol de Sharon Tate, actriz que fue asesinada por la Familia Manson en el 1969.

Robbie se uniría a los ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, protagonistas de la película. Esta sería la segunda colaboración entre Robbie y DiCaprio, quienes actuaron juntos en The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese.

Tarantino ha descrito el proyecto como “una historia que se desarrolla en Los Ángeles en el 1969, en la cima del Hollywood “hippy”. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), la antigua estrella de una serie de televisión y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). Ambos luchan por integrarse a un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina muy famosa… llamada Sharon Tate.”

Ese último detalle enlaza la historia de la película con el asesinato de Tate a manos de la Familia Manson. Anteriormente, Tarantino había revelado que la trágica muerte de Tate y sus amigos serviría de trasfondo para la película.

El estreno de Once Upon a Time in Hollywood está programado para el 9 de agosto del 2019, día en que se cumplen 50 años del cruel asesinato.

Sharon Tate (1965)