Podría tratarse de un simple intercambio amistoso en las redes sociales, o podría significa el cruce entre dos de las franquicias más populares de la galaxia.

James Gunn, director y guionista de ambas películas de Guardians of the Galaxy parece estar dispuesto a conseguir un rol para el actor Mark Hamill (Star Wars), luego de que un fanático sugiriera el histórico junte en la red social Twitter, donde ambas figuras están constantemente activos.

“¿Me harías el gran favor de conseguirle un rol a Mark Hamill en Guardians 3? La genialidad de esto podría ser mi fin, pero estoy dispuesto a tomar el riesgo”, tuiteó un fanático. El comentario inspiró un intercambio en la plataforma que culminó con Gunn invitando a Hamill a su casa a dialogar la posible colaboración, pues aparentemente son vecinos.



Aunque no se conocen detalles sobre Guardians of the Galaxy Vol. 3, se espera que la historia tome lugar luego de los eventos de Avengers: Infinity War y su secuela, donde los Guardianes de la Galaxia estarán participando.

Según una de las escenas post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, la tercera entrega introducirá a Adam Warlock, un humano creado artificialmente para poseer los atributos de un ser perfecto. Sin embargo, ni el estudio ni el propio James Gunn han confirmado que Warlock debutará en Vol. 3, sugiriendo que “quién sabe cuánto tiempo pueda estar en el capullo”.

El estreno del tercer volumen de Guardians of the Galaxy está programado para el 2020.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 estrenó en abril del año pasado y logró recaudar $863 millones de dólares en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo.