Un grupo de fanáticos afortunados fueron sorprendidos por el actor Mark Hamill en medio de la grabación de unos videos para la campaña Star Wars: Force for Change de Omaze.

El video, publicado en el canal oficial de YouTube de Star Wars, muestra a los fanáticos recitando algunas de las líneas más populares de la saga, solo para ser sorprendido por Luke Skywalker en persona. A mediados de abril, el actor Warwick Davis nos llevó en un recorrido del set de filmación de la película de Han Solo.

Este año, al donar a la campaña de Omaze estarás concursando por grandes premios, entre ellos una visita al Rancho Skywalker, donde verás la película Star Wars: A New Hope; la oportunidad de asistir al estreno de Star Wars: The Last Jedi junto a las estrellas de la película; y tu sueño de salir en una película se hará realidad con una visita al set del próximo spin-off, enfocado en un joven Han Solo, donde tendrás la oportunidad de salir en la película.

Desde el 2014, Star Wars: Force for Change y UNICEF han unido sus fuerzas para ayudar a mejorar las vidas de niños alrededor del mundo. Con el apoyo de fanáticos de Star Wars, la colaboración ha recaudado más de $9 millones de dólares para ayudar a los niños más vulnerables del mundo. Hasta la fecha, Star Wars: Force for Chance ha ayudado a UNICEF a salvar la vida de más de 30,000 niños severamente desnutridos mediante la distribución de más de cuatro millones de paquetes de alimentos terapéuticos para tratar la desnutrición severa en diferentes partes del mundo.

La Starlight Children’s Foundation se une a Star Wars: Force for Change como el nuevo beneficiario de la caridad en el 2017. Mediante una beca de $1 millón de dólares, Star Wars: Force for Change apoya los programas principales de la fundación, los cuales están diseñados para brindar comodidad y felicidad a niños hospitalizados a través de la red de Starlight de más de 700 hospitales de niños, clínicas, campamentos y otros socios a través de los Estados Unidos. Las donaciones de fanáticos y de Star Wars: Force for Chance a través de esta campaña también proveerán nuevos programas de Starlight, como la creación de batas personalizadas con Star Wars para miles de niños hospitalizados alrededor del país.

La campaña “Pasado, Presente y Futuro” de Star Wars se extiende hasta el 11 de mayo. Un premio diferente ha sido entregado cada semana, honrando las diferentes etapas de la saga.

ffc-daisey-tallA