A password will be e-mailed to you.

En lo que es el Comic-Con de San Diego que se celebra esta semana, hoy se anunció que Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. culminará con su próxima séptima temporada.

“Cuando sabes que es lo que estás haciendo, puedes arriesgarte más, de vida o muerte”, dice el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, sobre la conclusión de la serie de superspías dirigida por Clark Gregg de ABC, que se encuentra actualmente en las últimas semanas de su explosiva sexta temporada. “Ese tipo de decisiones de repente ahora son reales en la mesa porque no estás jugando. ¿Cómo deshacemos esto cuando llegamos a la próxima temporada? Estás jugando que este será el final de la historia “.
Loeb ha sido una presencia regular durante los pasados años en el San Diego Comic-Con con anuncios importantes en relación a las movidas de Marvel en el ámbito de la televisión y su relación con el Universo Marvel. Loeb estará acompañado por Gregg, y sus compañeros del reparto Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Iain De Caestecker, Henry Simmons, Natalia Cordova-Buckley y Jeff Ward en el panel de la presentación inaugural del Hall H de SHIELD esta tarde.
Los productores ejecutivos Maurissa Tancharoen, Jed Whedon y Jeff Bell también estarán presentes en lo que seguramente será la primera etapa en un largo adiós para el espectáculo insignia el primer día del SDCC 50 de este año.