A password will be e-mailed to you.

Como vivimos en la era donde la auto promoción es más disponible que nunca, Tom Hardy ha decidido usar su cuenta de Instagram para darnos miradas a la producción de Fonzo, la nueva película de Josh Trank en la que interpreta el infame mafiosos Al Capone.

Esta película es vital para Trank quien, luego de brincar a la fama instantánea con Chronicle, vio todo caer con el estreno de Fantastic Four, un proyecto con tantos problemas que también le costó su filme individual de Star Wars sobre Boba Fett.

Pero, lo que escribió para Fonzo parece haber sido lo suficientemente bueno para atraer a Hardy, uno de los actores más solicitados del momento que ha demostrado preferir calidad sobre cantidad, por lo que vamos a mantenernos positivos que este sea el Trank de Chronicle.

Sinopsis: Un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con puño de hierro, Al “Fonzo” Capone (Hardy) fue un infame y temido gángster de la cultura estadounidense. A la edad de 47 años, después de casi una década de encarcelamiento, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los terribles recuerdos de sus violentos y brutales orígenes se funden en su realidad despierto.

Dirigida por Josh Trank, protagonizada por Tom Hardy, FONZO aun no tiene fecha de estreno

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

FONZO @tomhardy @bronstudios

A post shared by Josh Trank (@joshuatrank) on

Chasing Fonzo ♠️

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

♠️🔥chasing Fonzo💯🌠🌠🌠😇😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

♠️🎥🔥🇺🇸🇬🇧🌅🌅🌅🌠🌠🌠😇😇😇

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

Mega awkward character misstep 👀

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on