A password will be e-mailed to you.

Para empezar la semana contentitos.

El exorcista independiente favorito de muchos finalmente tendrá nuevo hogar; la producción de DC’s Legends of Tomorrow anunció hoy (fuente: CS) que Matt Ryan fue contratado para interpretar a “John Constantine” como actor regular del popular programa a partir de la cuarta temporada, la cual no ha sido confirmada pero se espera que lo hagan en cualquier momento.

Aunque Constatine no consiguió audiencia suficiente en única temporada en NBC durante el 2015, Ryan se ha mantenido encarnando el personaje tanto en producciones animadas como episodios especiales de Arrow y Legends.

Mientras que la primera temporada falló en cumplir con las expectativas, Legends of Tomorrow se ha convertido en el mejor programa del Arrowverse especialmente porque es la más extraña y alocada. Es la que mejor abraza el concepto absurdo que son las historias de superhéroes y viajar en el tiempo, al mismo tiempo que se divierte con sus personajes que manejan buen balance entre serio y ridículo. Matt Ryan encaja perfectamente.