A password will be e-mailed to you.

Según Variety, Melissa McCarthy se encuentra en negociaciones para interpretar a la villana Ursula en la versión ‘live-action’ de The Little Mermaid de Disney.

La participación de McCarthy es la primera actriz en unirse al elenco de la adaptación de Disney de la película animada, The Little Mermaid. Disney se encuentra en desarrollo de la producción y tomando decisiones cautelosamente para escoger el elenco de una de las películas más queridas.

Su participación como Ursula, marcará una de las primeras producciones familiares de la actriz quien ha construido una carrera de comedias dirigidas a adultos como Spy, The Heat y Bridesmaids.

Rob Marshall quien recientemente dirigió la secuela de Mary Poppins, titulada Mary Poppins Returns, dirigirá la versión “live-action” de The Little Mermaid. Mientras que al momento no se ha confirmado ningún miembro del elenco.

La producción incluirá canciones originales de la película del 1989, y también contará con música nueva u original de Alan Menken y el puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda. Miranda también tendrá un rol como productor junto a Marshall, Marc Platt y John DeLuca; mientras que la adaptación del guion está a cargo de David Magee (Life of Pi).