A password will be e-mailed to you.

Disney continúa enamorándonos con series como The Mandalorian, que recientemente nos presentó a la criatura más adorable del universo, Baby Yoda; y ahora según informa CNN, mercancía podría estar disponible para comprar próximamente.

A pesar de que inicialmente Disney había reportado que la mercancía de Baby Yoda podría retrasarse para estar disponible en el mercado, fuentes indican que productos del adorable personaje podrían estar disponibles tan pronto como el “viernes negro” en varias tiendas reconocidas.

Hasbro, quien tiene una licencia exclusiva para producir juguetes y mercancía de Disney, Marvel, Frozen y todo lo relacionado con las princesas de Disney, ha anunciado que próximamente estará lanzando sus productos de Baby Yoda, aunque no especificaron fecha de lanzamiento.

El personaje de Baby Yoda, conocido como “The Child” en la serie, hizo su debut sorpresa al final del episodio uno de “The Mandalorian” este mes de noviembre que está disponible a través de la nueva plataforma de “streaming”, Disney+. El director Jon Favreau le dijo recientemente a Collider que su equipo convenció a Disney y a Lucasfilm de que no lanzaran juguetes ni mercancía de Baby Yoda, ni utilizaran el personaje para mercadear la serie, antes del lanzamiento del capítulo, para así controlar la revelación del personaje.

Se reporta que además, dentro de la mercancía estarán incluidos juguetes, tazas, camisas y otros productos resaltando el personaje disponibles en Macy’s, Amazon, Kohl’s, Zazzle, Hot Topic entre otros.