A password will be e-mailed to you.

Porque el 2017 ya no hace ningún sentido, Michael Bay (si, ESE Michael Bay) estará produciendo un filme “live-action” basado en Dora La Exploradora. Se trata de un filme siendo desarrollado en la nueva división Paramount Players de Paramount Pictures a través de Platinum Dunes, la compañía productora de Bay.

Reportando primero de forma exclusiva, The Hollywood Reporter añade que Nick Stoller –director de The Muppets y Neighbors- fue contratado para escribir el guion del filme sobre una Dora adolescente que se muda a la ciudad junto a su primo Diego. Otros detalles de la historia se mantienen en secreto.

Creada por Chris Gifford, Eric Weiner y Valerie Wash, Dora The Explorer fue un programa infantil en Nickelodeon que corrió del 2000 al 2014 sobre una niña latina que iba en aventuras junto a su mono Boots, y a veces Diego, que usaba elementos interactivos para educar. No solo fue inmensamente exitoso, también fue altamente rentable gracias a toda la mercancía relacionada como juegos, ropa, juguetes, y accesorios entre muchísimo más.

No me puedo imaginar dos cosas más distintas que Dora La Exploradora y Michael Bay pero, uno nunca sabe aparte que dudo mucho que vaya a aplicar demasiado de su “Bayhem” en este filme con tanto potencial de franquicia.