A password will be e-mailed to you.

Marvel Studios no presentó el primer avance oficial de Ant-Man and the Wasp durante su panel en Comic Con International en San Diego, pero igual dominaron los titulares con sorpresivos anuncios en cuanto al elenco de la secuela, visuales y arte conceptual exclusivo para los asistentes del evento.

Para arrancar el panel, se anunció que la actriz Michelle Pfeiffer oficialmente forma parte del elenco de la película en el rol de Janet van Dyne, mejor conocida como Wasp en los cómics. No debe ser confundida con Evangeline Lilly, quien interpreta a su hija Hope van Dyne y quien heredó el traje de Wasp al final de la primera película. Originalmente se rumoró que la actriz Sharon Stone estaría dando vida a Janet van Dyne, pero esto nunca fue confirmado o desmentido por el estudio.

Además de Pfeiffer, quien en los noventa inmortalizó el rol de Catwoman en Batman Returns, a la secuela se unen Laurence Fishburne como Dr. Bill Foster, también conocido como Goliath; Hannah John-Kamen como la villana The Ghost; Randall Park como el agente Jimmy Woo; y Walton Goggins como Sonny  Burch. La secuela contará con el regreso de Michael Douglas, Michael Peña y el rapero T.I.

La secuela contará con el regreso del director de la primera película, Peyton Reed, mientras que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari se hicieron cargo de desarrollar el guión.

El estreno de Ant-Man and the Wasp en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 6 de julio del próximo año.

Marvel’s Ant-Man..Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd)..Photo Credit: Zade Rosenthal..? Marvel 2014