A password will be e-mailed to you.

Las redes sociales de la franquicia de Avatar anunció ayer que la actriz, Michelle Yeoh se ha unido al elenco de las secuelas de la película.

La actriz conocida por su papel más reciente, Crazy Rich Asians, interpretará a la Dra. Karina Mogue.

Yeoh se une al elenco original de Avatar que estrenó en el 2009, incluyendo a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang quienes nuevamente irán a Pandora, el planeta de creaturas gigantes azules, conocidos como los Na’Vi.

Dentro del elenco nuevo se encuentran Kate Winslet, Edie Falco, Oona Chaplin, y Giovanni Ribisi.

“A lo largo de su carrera, Michelle siempre ha creado personajes únicos y memorables. “Espero trabajar con Michelle para hacer lo mismo en las secuelas de Avatar”, dijo James Cameron, director de las películas, en un comunicado.

Yeoh actualmente se encuentra trabajando regularmente en Star Trek: Discovery que se transmite a través de CBS All Access. También la veremos próximamente a finales de este año en la película, Last Christma, dirigida por Paul Feig junto a Emilia Clarke y Henry Golding.

Avatar 2, el primero de las cuatro secuelas, llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020. Las restantes se lanzarán el mismo fin de semana en los próximos años, con Avatar 3 llegando el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024; y finalmente Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025.