A password will be e-mailed to you.

Actualización (23/11/18): Se añadió información sobre estreno temprano en Puerto Rico.


Buenas noticias para miembros de Amazon Prime que viven en los Estados Unidos, y es que si tienes una subscripción mensual o anual, tendrás acceso a ver Aquaman hasta seis días antes de su estreno.

Cada subscriptor podrá comprar hasta 10 boletos para una presentación a las 7pm el 15 de diciembre, poco menos de una semana antes de que la película se estrene oficialmente el 21 de diciembre.

En Puerto Rico la promoción no aplica, pues la película estrenará el 13 de diciembre, una semana antes que en Estados Unidos.

No es la primera vez que Amazon ha ofrecido este tipo de oferta, anteriormente la empresa había hecho este mismo tipo de promoción permitiéndole los fanáticos de cine ver la nueva versión de Jumanji, 12 días antes de que saliera en las salas del cine.

La primera proyección de Aquaman se puede ver temprano en aproximadamente 1,000 cines participantes en los EE. UU., incluidas las sucursales de AMC, Regal, National Amusement Theaters y ArcLight Cinemas, y pueden usar Atom Tickets para reservar. Lamentablemente, para los fanáticos de cine en la isla, esto significa que la oferta no es válida en Puerto Rico, a pesar de ser miembro de Amazon Prime.

“Llevar esta historia de origen épico y el maravilloso mundo submarino a la pantalla ha sido una experiencia increíble para todo el elenco y el equipo, y estoy muy emocionado de que los miembros de Prime sean nuestra primera audiencia para Aquaman”, dijo James Wan, director de la película, sobre el evento promocional .

Warner Bros. Pictures trae una aventura llena de acción que se extiende por espectacular mundo submarino de los siete mares. La película, protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones), revela la historia de origen de Arthur Curry, un ser mitad atlante y mitad humano. 

Aquaman también cuenta con la participación de Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson y la ganadora de Oscar, Nicole Kidman.