El actor Miles Teller (Whiplash) fue contratado para interpretar el protegido de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de acción de 1986.

El personaje también es el hijo de “Goose” (Anthony Edwards), el co-piloto de “Maverick”, personaje de Cruise.

El portal Variety fue el primero en reportar que Teller superó los otros nombres en la corta lista reportada la semana pasada, la cual lo ponía en competencia contra Glen Powell (Set it Up) y Nicholas Hoult (X-Men: First Class).

Esto hace que Top Gun: Maverick sea una doble reunión para el director Joseph Kisonski con su protagonista de Oblivion (Cruise), y Teller, quien trabajó en Only the Brave, detalle que posiblemente le dio una ventaja adicional.

Top Gun: Maverick también tendrá el regreso de Val Kilmer como “Iceman”. El filme alejadamente “explorará el rol de un piloto en la generación de tecnología de drones y el final de la era de combates aéreos”.

Teller es mejor conocido por su trabajo en la excelente Whiplash, por la cual fue nominado a un premio BAFTA, aparte de participar de la franquicia de Insurgent, el infame recomienzo de Fantastic Four, y War Dogs entre varios otros. Pronto lo veremos en Too Old to Die Young, una serie original de Amazon.

Top Gun: Maverick está programada para estrenar el 12 de julio del 2019.