A password will be e-mailed to you.

Según People, la cantante y actriz Miley Cyrus y el actor australiano, Liam Hemsworth se ha separado luego de siete meses de matrimonio.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo un representante de Cyrus a la revista People. “En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Por favor respete su proceso y privacidad”.

En medio de la noticia del estado de su relación, Cyrus ha estado de vacaciones con su amiga y compañera estrella Kaitlynn Carter, quien recientemente se separó de su esposo y la estrella de The Hills, Brody Jenner.

Por su parte, Hemsworth se encuentra en Australia hospedándose con su hermano y tambien actor, Chris Hemsworth desde el pasado mes de julio. Los hermanos fueron vistos en una heladería en donde los paparazzi no su pudieron contener al enterarse de la noticia sobre el rompimiento. El joven actor solo dijo “Ustedes no entienden como se siente. No quiero hablar sobre el asunto.”

La pareja se conoció en el 2009 en el set de la película The Last Song que ambos protagonizan. En el 2012, Hemsworth le propuso matrimonio, sin embargo la pareja rompió por un tiempo, y desarrollaron sus carreras como actor y cantante. Luego en el 2015, la pareja se reconcilió. Tuvieron una ceremonia sorpresa en diciembre de 2018, en donde participó la familia de ambos.

Al momento se desconoce si la pareja está contemplando divorcio y no se ha dado a conocer detalles sobre el motivo de la separación